Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 diciembre 2013

8 comentarios:

  1. El cuadro si es precioso, en real debe ser más impactante. Cada vez que le leo, Padre, me gusta porque hay algo diferente que me invita a investigar, a conocer y termino en la admiración. Ojalá que ese tiempo de mártires no se prolongue y sí, si por los méritos que representan para Dios y para la Iglesia, y no porque significa persecución, intolerancia entre los propios seres humanos.Es una pena.
    ¿Dónde se consigue ese apartado de nombres en latín?
    Buenas Noches /Días /Tardes

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que se necesita hacer para ser un Demonologo?

    ResponderEliminar
  3. Padre, me encanta la pintura que ha puesto hoy. Estoy seguro que a Leonardo (Da Vinci, también a nuestro Leo, ;)ja) le gustaría mucho. Sobre todo los ojos, porque bien podría representar a su madre. Esos ojos chiquitos, reúne la sabiduría de aquella que " todo lo sabe", y "todo lo puede", cuando de sus hijos se trata. Que linda Mona Lisa, en verdad, una madre.
    Padre, Ud. habla de su madre y yo pienso en la mía. Donde está mi madre también todo marcha como debe, las cosas, las esenciales de la vida, están hechas, completas, la casa se llena con su presencia. Y es cierto, sólo entrará a la cocina a tomar un vaso de agua, porque su madre le hará los muffins con crema. Cómo no. Si puede, y me lee, déle a su querida madre un abrazo de mi parte. Ha logrado un buen hijo, que es lo que todas las madres queremos lograr, ojalá.
    Sabe, respecto a Mandela, pienso lo mismo, su lucha fue contra el racismo; y siendo algo tan sensible logró que se disipara la violencia, y se llegara finalmente a un clima de paz anhelado.

    Vieron a Obama coqueteando con la primera ministra danesa?. La cara de Mishelle .... bueno la señora Obama puso los puntos sobre las íes ( jajajaj no era para menos) , y el moreno no tuvo más remedio que besar las manos de su esposa. Así , sí ... me he reido mucho con los memes de estos tres personajes.
    Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el cuadro de ayer por la serenidad, casi sigilo que reflejaba ante la situación del martirio: nada de discursos políticos etc ..estan simplemente procediendo a enterrarlos dentro de un templo y espacio que se considera de Dios y para Dios, .
    Tambien la imagen de la Monalisa de hoy, la carita de la amiga de Charlie Brown, refleja serenidad y ademas es un homeaje a la mujer que por qué no va a mirar de frente y mostrar una sonrisa ? El Pater nos pone esto al tiempo que nos dice que no se va a pasar por la cocina desde que entre su madre en casa...que suerte! su madre debe cocinar muy bien, si no, no lo diría. cabe la posibilidad de que la suegra de Pedro que aparece en el Evangelio , esta que el insistió a Jesús a que curara, cocinara bien y /o tuviera la pose de la Gioconda (esto es una teoría fruto de mi imaginación que espero pase la moderación )

    ResponderEliminar
  5. Padre, ¡qué jovencita y qué guapa es su madre!. Me alegro mucho por usted que pueda pasar estos días navideños acompañado de su madre. Es la mejor manera de pasar la Navidad, en familia.

    Comprendo que le hubiera ilusionado haber ido a la misa del gallo a la basílica del Pilar, pero bueno, lo importante es que no va a estar solo, si a eso se le suma el que su madre será la que se encargue de preparar sus platos favoritos, ¡miel sobre hojuelas!

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hace ya algún tiempo que no veo a Monse por aquí, y ella sabe que la queremos mucho.

    Monse, te echamos mucho de menos guapa.

    ResponderEliminar
  7. .María del Carmen. El significado de Carmen viene del árabe, y significa "Huerto o Jardín".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, con respecto a lo que decía ayer Isabel de la palabra "carmen" , karmen o también karmel, como el Monte Carmelo bíblico, del Profeta Elías, y de la Virgen del Carmen y San Simón Stock. Al lado de este hermoso monte que siempre fue muy fértil, se encuentra el Valle de Meggido, el famoso Harmagedón.
    Dicho sea de paso: la Batalla de Meggido tuvo lugar en 1918. En la misma los ingleses le ganaron al Imperio Otomano, y una de sus consecuencias, aunque demorada, fue el retorno de los israelitas a la Tierra Santa. Nada de casualidades...

    ResponderEliminar