Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 30 diciembre 2013

9 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe algo del Padre Fortea? Yo sigo esperando el acostumbrado post, ojalá no haya sucedido nada grave, tal vez un mal entendido de creer publicar y olvidar dar click en el post. Tal vez una reunión familiar a tono del día de la Sagrada Familia.
    No me gustaría pensar en algo grave. Dios quiera que no sea nada así. Mientras tanto acá los juzgados estamos entablando diálogos entre anónimos y conocidos. Finalmente todos necesitan días de descanso, ojalá se tomen un tiempito de reflexión para el año que viene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aún hoy, aquí, el día de la Sagrada Familia, un domingo caluroso, totalmente veraniego, ya descontando los últimos días del año. Y sí, se vienen las famosas y bienaventuradas vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola holaa!!

    Qué bueno!!! veré si bajo los audios para escuchar de ida al trabajo... o de venida a casa... jajajaja.... hay veces estoy escuchando mi reproductor con musis... super para allá arriba... casi volando... y de repente zzaaaazzz me cambia y comienzo a escuchar la voz del P.Fortea en el reproductor en el bus... me digo... esa musi ya la escuché!! jajaja ahora borraré las que tengo allí y cambiaré por otras nuevas... gracias por avisarnos!!!

    Yo ayer fui anfitriona en mi humilde hogar... recibí a mi hermana mayor, mi cuñado, Romi y Kari y mi queridísima y hermosísima mami... a Romi le gusta leer... ya se devoró uno de los libros que le regalamos por Navidad... le falta otro... y también se leerá los que le regalamos a Kari porque a ella no le gusta leer... jajajja... y cuando le pregunto... 'Kari... ya leiste algo?' me responde con un seco y rotunto 'NO!'... mis hijas entonces se vuelcan hacia su primita Romi y le prestan sus libros para que lea... es que mis hijas son devoradoras de libros!!! en especial las zagas... menos las de vampiros que no les gustan para nada!! (menos mal!!!)... me comprometí a regalarles libros por el día de Reyes... aunque también pensé en otras cosas... pero como le gustan los libros creo que me quedaré con ese regalo.

    Hoy fui a misa a la mañana... y como es el último día 29 del año y es tradición comer gnocchis los días 29, ayer habíamos comprado unos paquetes para cocinarlos hoy... cuando mis nenas los pusieron a hervir nos dimos cuenta que estaban malogrados... por lo que fuimos al shopping a comer los gnocchis... formamos una larga fila para poder comerlos... es que los preparan al instante y con los aderezos que una elija... como descendientes de italiano/siciliano las pastas del domingo y más los días 29 son infaltables!!

    Después estuve viendo pelis... nada de santos por cierto... después regué mis plantas... tomé algo ligero de cena y justo cuando estaba por prepararme para cerrar todo y comenzar a preparar mis últimas 1000 vueltas antes de dormir encuentro un nuevo post...

    Qué maravilla!!! ya está todo terminado... otro 'ya está hecho más'... me alegro... justo antes del final de un año se termina también un ciclo... y a empezar otro!!

    Bueno... les deseo a todos un muy feliz inicio de último lunes del año...

    PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien, aquí llegamos para leer el nuevo post. Ya es tarde, tengo el ventilador al lado, de otra forma no podría ni escribir jajajaj porque el calor del día aún no ha cedido. En un rato me iré a acostar.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que sí me he reído, leo el post y luego lo uno con el título y la fotografía y me llega un mensaje de que Forty tiene esa carita luego de pensar en regresar de capellán, tocar el tema ese interesante mañana y haber visto el peso en la báscula y estar cansado como que es final de año. Bueno ya casi, ya casi. Y veremos si se autoregulan por aquí, viene la prueba... (jejeje).
    Buenas noches, días, madrugadas...
    Que hoy he ido a la Villa a ver a Santa María de Guadalupe y me da un gusto enorme (había muchísisisisisisima gente) porque suelo encontrarme al Santísimo expuesto y algunas reliquias de santos. Tenía a mi hijo diciendo, de una misa, sigue otra y luego otra... (Casi no lo creía).
    Saludos a todos,

    ResponderEliminar
  6. No sé, no sé, pero tengo la extraña impresión que detrás de Moderator está Guerrera de la luz. En silencio, sin enseñar ni la patita, pero siento que por aquí está, dándole a la censura, a duo con Moderator. A cual más de celosos en su trabajo de jueces censuradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que por tu estupidez, se ha vuelto a la moderacion de comentarios. Aprovecho para borrarte algunas tonterias de ayer.

      Eliminar
    2. Saludos, Moderador, le deseo un muy buen 2014. Hace dos días que no entraba en el blog, la última vez que lo hice me llevé una agradable sorpresa al ver que se publicaban los comentarios sin moderación previa, ello hace más ágil y participativo el blog. Pero ahora, al entrar y ver que hay, otra vez, pocos comentarios, supuse que había cambiado otra vez de opinión, no sin base, claro.

      Observo que se dirige, con cierta confianza, al o a la culpable del desaguisado, o sea, que parece conocerle lo suficiente, claro son ya muchos años de trato bloguero, es lógico que sea así. Bueno, lamento mucho este retroceso, pero es necesario, porque sino regresa el caos y nadie, ni el o la culpable, ganamos con eso.

      Voy a escuchar esta tarde algunos de sus sermones, los útimos que escuché, o el último, fue sobre el demonio. Vd. parece no temerle, o al menos dice que no tiene poder sino se le da, o si no se le permite acceder a tenerlo.

      Eliminar
    3. Gracias, Monica, mis mejores deseos para este proximo año 2014, y para todos los blogueros y blogueras.

      Eliminar