Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 3 diciembre 2013

13 comentarios:

  1. Hola holaa...

    Pues bienvenido a casa!!! ya está en su tan amado sillón (hace mucho que no alaba su sillón)... con su equipo de audio que le lee sus libros en pdf... y supongo que con su compu para continuar la corrección de la bendita tesis... yo supongo que habemos un batallón de gentes que estamos expectantes por saber más acerca de cómo salió en su tesis... más vale que le pongan como mínimo un 'CUM LAUDE' jajajaja... con tanto tiempo de elaboración es lo menos que se merece... bueno... ya estoy exagerando... no se me pase la mano...

    Bueno... el pequeñín mexicanito con su sombrero me hizo acordar de Hamtaro (se lee Jámtaro) el hamster mascota que tuvimos... ese ratón era un bandido... no había jaula de máxima seguridad que lo detenga... una vez estando en el trabajo... era de tarde y mis chicos eran más chicos... vivíamos en la casa del terror y siempre estaba en alerta por todo... me llaman y los lamentos en el teléfono eran desesperantes.... :'( casi enloquecí hasta que pudieron decirme que el bendito hamster se escapó de la jaula... jajajjaja y no aparecía por ningún lado!!!... salí corriendo del trabajo (porque primero son los hijos... el trabajo es después)... y me fui a buscar al ratón... (no encontrarlo y con los llantos de mis hijos pudo haberse iniciado la tercera guerra mundial)... tuve que vaciar un depósito para encontrar en el último rincón al ratoncito... en una de sus escapadas murió aplastado... que desastre... También tuvimos un pescadito... cuando esto eran todavía más chicos... su nombre... Peluchín, el pescadito mascota de mi hijo, yo estoy casi segura que se suicidó... jajajja... lo encontramos casi calcinado sobre la mesa... es que la señora que cuidaba a los niños y me ayudaba con la limpieza lo puso cerca de la ventana y seguro que el sol calentó el agua de la mini-pecera... También tuvimos un perro pastor alemán, Oso... ese perro era un loco y con una fuerza de no sé cuántas revoluciones... me sacaba a pasear a mi y no yo a él... jajajaja.. no permitía que absolutamente nadie se me acerque... podía matar a mordidas a alguien si osaba ponerme las manos encima... y todavía más si era hombre... lo tuvimos que enrolar en la agrupación especializada para que lo adiestren... no sé si lo lograron... jajaja... después vino Pelusi... y ahora Perci... y si fuera por mis hijos me hubieran traído un conejillo de indias, un loro, y otros hamsters... jajajjaa... lógico... la respuesta hasta hoy es NO... con Perci, hoy por hoy basta y sobra!!!

    Bueno... pues... welcome home!!! Me alegro muchísimo que haya pasado bien en su viaje y haya recorrido mucho... menos mal el terremoto de ayer allá en México fue muy leve...

    Ya tengo que resolver otros temitas con mis hijos ahora...

    Besos y abrazos a montones!!! Dios los llene de mucha Paz y mucho Amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria del Carmen, tu escrito me hizo recordar lo que mi hijo quiere para Navidad o para reyes y es que ya no sabe a quien mas pedir...
      Quiere un hámster o un gatito tierno, luego que un bulldog, se la ha pasado haciendo bromas y luego en tono serio me dice que prefiere un animalito sobre una tableta. Obviamente y por la salud de mi padre y lo chico del lugar no se le puede dar el animalito, pero y es que hasta ha imaginado la huida del hámster de su jaula y a nosotros buscando. Lo que más quisiera él, es que fuera muy tierno, cariñoso y activo. En fin, Carmen, me lo recordaste con tu escrito, incluso, con el pez, dichoso nombre que le puso de Isaías y que murió de frío el pobrecillo. Va que resiente mi pequeño hijo ser hijo único.
      El temblorcito fue imperceptible, yo ni sabía que hubo hasta que le mencionaste e investigue. Te mando Maria del Carmen muchos saludos. Ten un excelente día.

      Eliminar
    2. Hola Anxelina!!

      Sí... es que ese mexicanito me hizo acordar de Hamtaro, y este de Peluchín, de Oso, de Pelusa y de Perci... aahhh... y me olvidé de Michela... un gatito pelirrojo (que resultó ser gatita, pues su nombre era Michelo) y que Oso la descuartizó... qué lío!!! y cada mascota muerta representaba un mar de lágrimas de mi trío...

      Y sí... las mascotas son fuente de alergias muchas veces... así es difícil tenerlas en la casa :(

      Supongo que los hijos únicos han de sentirse muy solos... aunque hay veces no se necesita ser único para sentirse solo... depende mucho del carácter que desarrolla cada baby.

      Lo del temblor... es que yo siempre estoy pendiente de cómo se mueve nuestra querida tierra... ella es otra que cumple fielmente las leyes establecidas en el principio...

      Besos y abrazos querida Anxelina... Bendiciones abundantes para ti, tu pequeñín y toda tu familia... hoy fue un día cansador... pero ahora ya estoy en casa... tranquila...

      Espero que tu día también haya sido muy lindo!!

      Eliminar
    3. Ma Carmen muchas gracias por esas bendiciones pedidas a Dios, también pido que sean para ti y tus hijos y familia. Tuvimos un día muy lindo, fuimos al centro de la Ciudad, el Zócalo e hicimos un tour de museos y de iglesias. Todo lo que se nos cruzaba en la caminata entrábamos a ver aunque fuera superficialmente. La Catedral en México tiene reliquias y pasamos a otras donde nunca me hubiera imaginado que tuvieran, un museo de minerales y dinosaurios, el de Bellas Artes, vaya mejor subo fotos en g+.
      No hago el cuento más largo. Muy muy lindo día de descanso que tuve con mi hijo. Les mando saludos a todos.

      Eliminar
    4. Hola Axelina...

      Amencísimooo con tus bendiciones!!! son bien recibidas en este momento!!!

      Cuánto me alegro que hayas tenido un hermoso día!!!

      Todo lo que hagamos las madres con y por nuestros hijos se nos tendrá en cuenta en nuestro juicio… para bien y para mal…

      Hombre y mujer fuimos creados para poseer el Espíritu Creador de Dios… el hombre creador y transformador de la naturaleza física y la mujer creadora y transformadora de la naturaleza espiritual y sensible…

      Por lo tanto a nosotras las mujeres se nos juzgará por lo que hayamos hecho con el Espíritu y el Corazón de los Hijos de Dios… aquellos que Él puso a nuestro cuidado… debemos hacerlos crecer en fortaleza, templanza, discernimiento del bien y del mal, a sentir paz y gozo, a tener calma en los momentos de tormentas… así… puede extenderse mi lista… jajjajaa

      Por eso Anxelina me siento feliz que hayas dado alegrías y lindas experiencias a tu pequeño y le hayas mostrado que en los paseos también debe estar Dios presente… elevando de esa manera la naturaleza tan física y corpórea de tu pequeño hijo varón desde temprana edad a la Presencia de Dios… ya has plantado en su memoria semillas del Espíritu de Dios o mejor dicho… estás ‘regando’ las semillas que ya han sido plantadas… más adelante verás los frutos… y ni aunque parezca que se desvíe por unos momentos… Dios sabrá hacer bello lo que parece torcido… como en un bello bonzai… pero lo que desde el inicio crece torcido y con poco riego… eso… eso ya no se endereza... y ni aunque reciba buenas lluvias no logrará enderezarse… seguirá torcido y arrastrado.

      Bueno… pero me pasé de bla bla bla nuevamente… jajajjaa… no tengo solución!!!

      Besos y abrazos y que Dios te siga llenando de su Gracia!

      Eliminar
  2. Excelente trabajo, quiero felicitar a todos los que han contribuido al orden que va teniendo todo lo que el Padre Fortea tiene por ofrecer, ahora es accesible un sitio para escuchar los sermones, comentarlos, la paginación para contactar al Padre, las horas canónicas, y todas las demás alternativas que ya en la web se encuentran del Padre Fortea, su incursión novedosa en Twitter, en fin. Me agrada la decisión y el trabajo reflejado. ¿Qué otras cosas vendrán?
    Enhorabuena, felicidades
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros ha sido un gran regalo que el Señor nos ha dado y una bendición que se prolongará y perdurará. También aquí en Celaya tiene una casa que se verá honrada de recibirlo cuando usted lo desee. Dios lo bendiga. Lilia.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=phhSXBs7JKk

    ResponderEliminar
  5. Tuvimos una vez en casa uno de esos hámster. Para mí, el comportamiento del animalito era sumamente "ratonil" jajajaj y un día que se escapó, quería meterse por el desague de la ducha. Además, si mal no me acuerdo, le daba por morder si uno quería tocarlo. Un incordio, el animalito ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer animalito (después de canarios y un jilguero que se encontró mi madre en la calle) que tuvimos fue lo que mi hijo llamaba "perrito de las praderas", y que era un hámster muy pequeñito. Mi hijo insistió en que no era un ratón sino un "perrito de la pradera". Como lo vi tan entusiasmado, consentí. Y fue un acierto por mi parte. Le puso por nombre "Mariano", y lo tenía como a un rey. Tenía su jaulita siempre perfecta, pero más estaba fuera de la jaula (de lo que dieron testimonio las sábanas y la colcha de su cama roídas); e incluso el Marianito, cuando mi hijo estaba en su cama viendo la tele, se subía a la cama y se metía en el bolsillo de la chaqueta de su pijama y se quedaba dormido.
      Casi todos sus amigos se compraron la misma clase de ratoncillo, pero todos murieron a los dos años aproximadamente, mientras que Marianito vivió hasta más de los cinco años.
      Lo pasó muy mal cuando murió, y aunque es muy introvertido, cada vez que habla de él, se le nublan los ojos.
      Cuando murió, lo llevó a un campo próximo a la casa en una cajita. Y lo enterró en un campo que había cerca de la casa, ahora construido.

      Sigo teniendo pájaros (dos canarios), y hemos tenido dos gatos (Nube y Luna), que han vivido muchos años y que han fallecido de cáncer, aunque cuando ya la enfermedad no les dejaba ni comer y estaban muy debilitados y ante la imposibilidad de curación ninguna, los llevamos a sacrificar. Mi Nube vivió 17 años, y mi Luna (una gata persa, blanca , con un ojo azul y el otro color miel, preciosa), 14 años.
      También he tenido y tengo dos perritas. La primera, Chanel, era una yorkshire, el ser más amoroso, simpático, alegre, juguetona, con el que yo me he encontrado en mi vida. Y a primeros de julio, de una forma totalmente absurda, me la atropelló un coche y me la mató. Pasé por una crisis muy fuerte, pues era la alegría de mi vida, y no me he recuperado ni me recuperaré nunca de su falta. Y junto con ella tenía y tengo a mi Celinda, una bichón maltés blanca.. Después he comprado a otra yorshire, mi Oro, que tiene un carácter muy parecido al de Chanel.

      Así es que como verás en mi familia sentimos un gran amor por los animales. Y como dijo Lord Byron de su perro "Tenía todas las virtudes de los hombres, y ninguno de sus defectos".

      Saludos afectuosos..

      Eliminar