Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 marzo 2016

3 comentarios:

  1. Lleva Usted toda la razón, Padre, no se pueden hacer chapuzas ni apaños, porque entonces los resultados son desastrosos, es como intentar mantener las dos caras de la vida al mismo tiempo ( hipocresía), son separables y el tiempo es el gran juez y al final termina demostrando las verdades. Los atajos no son nada buenos, porque si estudiar significa esfuerzo, ¿ qué teoría se inventa alguien para no hacer ese esfuerzo?, ninguna, salvo la del mismo estudiar, codos y a la mesa de estudio, si es verdad que cada cual estudia de una manera diferente, pero estudia...no hay más engaños de facilitar el esfuerzo.

    Existen demasiados artificios que no sirven de nada, hay que ser más pragmáticos en la vida.


    Demuestra Usted una gran intelectualidad, Padre, me encanta sus palabras, quizás hoy en día, haya podido estudiar muchas personas, eso está bien en una sociedad, pero no son reflexivas, al final tener estudios o carreras profesionales no indican que esa sociedad sea culta, ni mucho menos...o nuestros abuelos tenían mejores intuiciones aunque no tuvieran estudios...algo se ha ido al traste, Padre. Tantos materialismos no son buenos, mejor llenar la espiritualidad. La sabiduría que existe en la arquitectura es impresionante, en las leyendas, en las canciones medievales, una gozada.


    Saludos Cordiales. Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Consecuencias graves como tal.
    El Cristianismo mas,mucho mas dificil de practicar a diario ya que el esfuerzo conlleva demasiada lucha y trabajo para razon,espiritu ,alma y conviccion.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué significa: la falsedad de la subida al monte carmelo?

    ResponderEliminar