Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 marzo 2016

4 comentarios:

  1. ¡Preciosas fotos de arquitectura y escultura que Usted nos deja Padre!, son referentes del Pasado, muy necesario conocer para no olvidar de dónde procedemos, ladrillos para construir este presente, y ahí lo dejo Padre porque el futuro es difícil de predecir, mejor prestar atención al presente y que construyamos con nuestras propias manos buenas obras para un correcto o lo más correcto posible edificio de la Vida.


    En cuanto a Cristo, Padre Fortea, yo pienso que fue Humildad sobre todo, como el Padre Pío de Pietrelcina, la verdad, los lujos no me convencen ni en la Iglesia ni en la Sociedad. Saludos Cordiales. Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Padre Fortea, cuando tengo dudas acerca de cómo juntar piezas de un puzzle incomprendido, miro al Cielo, sus estrellas y la luna, así es como estoy en más contacto con Dios y me alegra y sosiega el corazón. La Vida sin música no podría ser tan maravillosa, la música fue creada por Dios. Saludos Cordiales. Teresa.

    https://www.youtube.com/watch?v=SS0J_YBjLrQ

    ResponderEliminar
  3. Hoy en el periódico el Mundo un hombre de 50 años a apuñalado en el cuello a su madre que tenia Alzeimer y después se ha suicidado.Ha ocurrido en la zona de Cuatro Vientos,la madre sigue viva pero en estado muy grave.Mi pregunta es: ¿la habrá acuchillado en cuello por lástima por verla en eses estado?.La verdad como un Dios tan bueno y bondadoso puede hacer sufrir tanto a las personas con dichas enfermedades?.Si existe Dios ¿por qué hay tanto sufrimiento en el mundo?.Y mi respuesta pudiera ser por nuestros pecados,pues su hijo Jesús tambié sufrió en la Cruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona con Alzheimer sobre todo si es avanzado es desesperante, y no todos los hijos están preparados para ser cuidadores de estas personas, y más si no se sienten apoyados por la familia en el caso de que la tengan o por las instituciones. A los cuidadores de Alzheimer hay que prepararles antes mediante cursos y apoyo, y necesitan vacaciones, y la seguridad de que otros, instituciones o personas cuidan de su familiar mientras ellos descansan.
      Si conocéis a alguien con Alzheimer podéis recomendarles el Centro de Alzheimer Fundación Reina Sofía, tengo una compañera que trabaja allí, y según me ha comentado la atención es bastante buena, es un centro público de la CAM con gestión privada, de ahí el nombre de Fundación. Tiene inspecciones periódicas cada 15 días que revisan sobre todo el personal asistencial, fundamental para dar una asistencia de calidad.

      Eliminar