al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Padre Fortea, le agradezco su recomendación de la obra de María Valtorta, 'El evangelio como me fue revelado ’. Es una maravilla. Voy por el primer capítulo y se me han saltado las lágrimas varias veces, y eso que no soy precisamente de lágrima fácil. La forma en que está escrito es poética, no es cursi. Me está encantando.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. A Jesús le pasó lo mismo que al cardenal Ravasi, los escribas y fariseos le criticaban que comiese con publicanos y pecadores, y cuánto les cuesta a algunos entender la respuesta de Jesús: “No son los sanos los que necesitan al médico sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores, para que se convierta”.( Lc 5, 27-32). Llevamos dos semanas de Cuaresma con la maravillosa parábola que llamamos del hijo pródigo, esa parábola con la que todos o cuasi todos nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestra vida y qué maravilloso sería si hubiese más retornos a la Casa del Padre. No vayamos a ser nosotros como el hijo mayor de la parábola, porque nos creamos con más derechos que otros. Recordemos que estamos en el año proclamado por el Papa Francisco de la misericordia, y ahora que estamos en tiempo penitencial recordemos también las palabras de Jesús: “quiero misericordia y no sacrificio” (Mt 12,1-8). No sólo podemos, sino que debemos hacer penitencia, -siempre-, y especialmente en la Cuaresma, pero si nos olvidamos de la misericordia es mejor que nos vayamos de compras al Corte Inglés.
ResponderEliminarTeresa de Calcuta: SANTA
ResponderEliminarhttps://www.aciprensa.com/noticias/anuncian-a-madre-teresa-nino-jose-sanchez-del-rio-y-cura-brochero-entre-5-nuevos-santos-33114/
Tender puentes! Claro de eso se trata....gracias por recordarnos lo importante
ResponderEliminarMuchas gracias por la obra, Forty. Me la acabo de bajar y veo que es breve. Aunque ahora ando liado, a ver si saco un ratito esta semana y opino.
ResponderEliminar