Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 24 marzo 2016


8 comentarios:

  1. Padre la pelicula es pesima, malisima para los cristianos light, contiene errores considerables, muestra una consideración ingrata sobre nuestro Señor Jesús. He visto jovenes de la pastoral juvenil diciendo "fe" sin saber a que se refieren y muchas veces empeoran su testimonio cuando agregan: "en ti mismo" el paso de Jesús por la vida de una persona trae la gracia. Él dice a la adultera: ...vete y no vuelvas a pecar y sin embargo hacen ver que en Maria Magdalena paso como si nada y la colocan en un prostibulo. Sin duda Padre, muchos de nosotros seguimos una vida que no siempre es de ascesis y caemos en pecado pero no esta santa mujer de la q sabemos echo 7 demonios y estuvo al pie de la cruz. Esa pelicula es un insulto y una comedia de quienes creen conocer a Jesús y a los cristianos

    ResponderEliminar
  2. Pater, que viva estos días tan importantes para todos nosotros, con mucha fé y alegría por la Resurección. Que Dios nos envíe Su Luz a todos y nos deje ver en nuestro corazón que nos falta para cumplir Su Divina Voluntad.
    No he visto la película, si he oído que esta hecha desde la óptica romana, desde occidente por decirlo de alguna manera; no desde los judíos ni desde los cristianos que nacían. Si la veo la comento.
    Abrazos,
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Post "Madre predicadora":

    Ay Fortea, aquí ha metido usted “la pata”. La opinión de esta señora es tan respetable como la suya ya que la tumba del Papa no es dogma de fe, por tanto, el 50% de probabilidades de que usted tenga razón y el otro 50% para esta señora y los que pensamos como ella. No hay porqué derivar a ningún lector a otros blogs ya que si quisiéramos iríamos a otros, yo lo hago de vez en cuando; su blog no presenta incompatibilidades aunque en algunos temas no estemos de acuerdo. Efectivamente, el tiempo presente es perecedero y así lo serán las tumbas de usted o de los Papas, no conozco ningún canonizado por la Iglesia que se haya preocupado de la ornamentación de su tumba sino todo lo contrario, si Cristo fue enterrado en un sepulcro normal y corriente, sus discípulos, sea quien sea, no debemos aspirar a mucho más. Como rezamos en uno de los himnos de Cuaresma:

    “¡No me des coronas, Señor de grandeza!
    […]

    No me des siquiera coronas mortuorias…

    Yo quiero la joya de las penas divinas
    Que rasga la sienes…

    Si me das coronas, dámelas de espinas”.

    Pues esto es, Fortea, esto es lo que dice la señora y lo que han dicho tantos y tantos santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O...alcanzame la grandeza d un brillante como lo es la luz d mi mirada ,ya en tu corazon mansa y enamorada.

      Eliminar
    2. No has entendido nada, Techo.
      Un abrazote.

      Eliminar
  4. O dame piedras preciosas y adorna mi cabeza con ellas para recordarte lo q te dije y no escuchaste.

    ResponderEliminar
  5. EL SEÑOR ES MI PASTOR,NADA ME FALTA,
    EN VERDES PASTOS ÉL ME HACE REPOSAR
    Y A DONDE BROTA AGUA FRESCA ME CONDUCE.
    FORTALECE MI ALMA,
    POR EL CAMINO DEL BUENO ME DIRIGE
    POR AMOR DE SU NOMBRE.
    AUNQUE PASE POR QUEBRADAS MUY OSCURAS NO TEMO NIGÚN MAL,
    PORQUE TÚ ESTÀS CONMIGO,
    TU BASTÓN Y TU VARA ME PROTEGEN.
    ME SIRVES A LA MESA
    FRENTE A MIS ADVERSARIOS,
    CON ACEITES TÚ PERFUMAS MI CABEZA
    Y RELLENAS MI COPA.
    ME ACOMPAÑA TU BONDAD Y TU FAVOR
    MIENTRAS DURA MI VIDA,
    MI MANSIÓN SERÀ LA CASA DEL SEÑOR
    POR LARGO,LARGO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea
    Ya le tengo la receta para el postre, solo que al final le pone un poquito de chocolate líquido y reduce las cantidades de azúcar.
    Pavlova con frambuesas y chocolate
    http://www.tasteandtellblog.com/pavlova-recipe-fresh-berries/

    ResponderEliminar