al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
La cosa
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=cvYwSdH_FQY
Ay esa pelí es de miedo, Forty ya no veas esas cosas antes de dormir.
ResponderEliminarPadre Fortea buenos dias.Yo también he visto la película La Cosa varias veces.Me gustó mucho .Hay peliculas que con poco presupuesto son mejores que otras que valen un dineral.Que pase un buen día.
ResponderEliminarEsta pelicula me hace pensar en la rareza de esta humanidad.¿No habrà entre nosotros alguna especie nueva y por eso esta el mundo como està?.Todo puede ocurrir con mucha imaginación.
Saludos.
Todo es posible,Don Pedro,todo cabe en esta pelicula de crimenes,hambre y torturas.
Eliminarimprescindible:https://www.youtube.com/watch?v=EO49_OO2Mkk
ResponderEliminarEs cierto lo que dices La Cosa es una de se esas peliculas que no pasan te atrapan con su magnifico guión, hay películas así las de Hitchok por ejemplo aunque a ti no te gusten pero son formidables.
ResponderEliminar