Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 20 marzo 2016


10 comentarios:

  1. Esa plantita es como las mujeres: sangran todos los meses y no se mueren nunca.

    Lo de la beldad de 35 años que te pidió un abrazo y te insultó con ahínco durante mucho tiempo tras apenas rozarle requiere de un estudio más serio. Tendrías que haberle hecho una imposición de manos. Me temo que estaba bajo una influencia maléfica; incluso poseída (en el otro sentido no, porque se la ve muy necesitada para recurrir a solicitarte un abrazo).
    A mí no me ocurren estos chollos. El alzacuellos las atrae. Si me lo pide a mí se lo doy bien dado e incluyo el postre. Creo que me voy a disfrazar de cura.
    Dios sigue dando pan a quien no tiene hambre.
    Me voy a la cama a leer el Apocalipsis. Si Malaquías llevaba razón el Fin está cerca.
    También rezaré por esa pobre mujer.
    Y por tu colesterol; por supuesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay,Alejandro,,,pero Que risa!!!!

      Jajaja!
      Yo he de morirme porque no sangro,ni tengo el chollo de que me rieguen.

      Eliminar
    2. Alejandro,muchas gracias por hacer reirnos tanto!!.
      Eso si que es un chollo en estos tiempos q corren.
      Bueno,ed q me ha entrado la risa q no para.
      Millon gracias,jajaja

      Eliminar
  2. Venga:
    A levantarse que hay que hacer comida sana para congelar y tenerla durante la semana!

    ResponderEliminar
  3. Ah!! ...ya decía yo… ¿porqué casi todas las parroquias tienen esta planta a los pies del altar? La pilistra nos pone el listón muy alto a los creyentes.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me gustaría saber que hace Fortea para que las señoras de la parroquia rieguen las plantas, yo he llegado a gastar cantidades ingentes en preciosas flores para el sagrario y nadie ha sido capaz de echarles una miserable gota de agua.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ OS DESEO A TODOS UN FELIZ DOMINGO DE RAMOS!!!.

    SEÑOR JESUCRISTO PERDÓNA NUESTROS PECADOS.AMÉN+


    PADRE NUESTRO
    QUE ESTAS EN LOS CIELOS
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGA A NOSOTROS TU REINO
    HAGASE TU VOLUNTAD
    AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
    DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
    Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS
    ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS
    A LOS QUE NOS OFENDEN.
    Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN.AMÉN!+

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las plantas pero no tengo pilistra en casa y no se si en mi Parroquia hay alguna, me voy a fijar.
    Desde luego es una planta ejemplar, si es tan fuerte como dice, además debe ser algo religiosa, y por eso le gusta tanto estar en Misa, en el Rosario, en la Adoración.

    Ese debe ser el secreto que ellas, son muy piadosas y se encuentran en el lugar ideal.

    Seguro que cuando llegue el Cielo Nuevo y la tierra Nueva,veremos a las Pilistras en un lugar principal, y sus bellas hojas brillarán con esplendor.

    La Pilistra, ¡¡la criatura más elevada del mundo vegetal¡¡

    ResponderEliminar