Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 22 marzo 2016


8 comentarios:

  1. Esto me recuerda aquella canción de Burning, "Qué hace una chica como tú en un sitio como este...".

    ResponderEliminar
  2. santa paciencia q tiene ud con nosostros padre;

    si fuera una tumba recargada con ornamentos y dorados y piedras como a ud le gusta, seguro q alguien hubiera dicho q el Vaticano gasta mientras otros padecen hambre... siempre hay alguien q protesta, aunque la señora en parte tiene razón ehh (y seguro q tb entenderá su sentido del humor)

    En fin tiempos minimalistas: tumbas minimalistas !


    Feliz Semana Santa a todos
    Azmara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es.
      Lo mismo te paso con el crucifijo del Altar;exactamente igual.
      Siendo yo,al dia siguiente,hubiese escrito sobre el mismo tema perosin ataud,es decir,fosa comun Santificia.
      A ver como hubiera reaccionado!

      Eliminar
  3. Tenia dias sin entrar en el blog, Padre Fortea. Al leerlos, como siempre, me causa admiracion por su manera tan particular de expresarse, me hace reir y me hace pensar, me hace estar en desacuerdo y de acuerdo con usted. Como siempre muy interesante sus opiniones, y de acuerdo con muchas de ellas en la ultima semana, menos en la de la pelicula "la Cosa" jajajaja. Pienso que son mas hombres que mujeres los que les gusta ese tipo de pelicula de ficcion. jajajaja Dejar de dormir por ese tipo de pelicula; jamas jajajajajajajaja Que tenga un buen día mi muy estimado Padre Fortea. Un gran abrazo cibernetico jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Esto me lo copie de un escrito de Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei y dice: "Seis días antes de la Pascua ....Allí le ofrecieron una cena; Marta servía y Lázaro era uno de los que estaban con Él a la mesa. María tomó entonces una libra de perfume de nardo auténtico, muy costoso, ungió a Jesús los pies con él y se los enjugó con su cabellera, y la casa se llenó de la fragancia del perfume."

    "Inmediatamente salta a la vista la generosidad de esta mujer. Desea manifestar su agradecimiento al Maestro, por haber devuelto la vida a su hermano y por tantos otros bienes recibidos, y no repara en gastos. Judas, presente en la cena, calcula exactamente el precio del perfume."

    "Inmediatamente salta a la vista la generosidad de esta mujer. Desea manifestar su agradecimiento al Maestro,... y no repara en gastos. Judas, presente en la cena, calcula exactamente el precio del perfume."

    "¡Cuántas personas se comportan como Judas! Ven el bien que hacen otros, pero no quieren reconocerlo: se empeñan en descubrir intenciones torcidas, tienden a criticar, a murmurar, a hacer juicios temerarios."

    La belleza de una hurna a un Papa se hace en honor a su cuerpo después de muerto en aprecio al gran servicio de apostolado que realizo. (mi comentario) :-)

    ResponderEliminar
  5. Sí, esa pobre señora no ha entendido nada.
    Es de las que cambiaría los vitrales de la catedral por algún tipo de cristal "acrílico" ...
    !! Hala con la adoratrices !!

    ResponderEliminar
  6. Pontificia,he querido decir.

    ResponderEliminar
  7. Hay dias,como el de hoy q piensas q deberian echar a todos musulmanes de Europa.
    Es una situacion q no se puede permitir ni un caso mas.
    Musulmanes a su territorio sin posibilidad de entrada a occidente.

    ResponderEliminar