Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 marzo 2016


8 comentarios:

  1. Pobre mujer....y pobre usted. Tiene que haber sido un momento muy embarazoso. ¿Qué caminos se han extraviado en ella para actuar de ese modo?

    Una vez me reuní por motivos laborales con un rabino de una fracción sumamente ortodoxa. El saludo fue una pequeña inclinación de cabeza. Él ni siquiera le daba la mano a una mujer de modo social.

    Si le vuelve a pasar algo parecido, su ocurrencia de que pertenece a una secta que no permite ni dar la mano, creo que es sumamente acertada.

    MM

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte de Permanent Wawes.

    ResponderEliminar
  3. Je,je,je...,no se puede ser tan popular Pater! Si publica esto quiero recordar a mis compis de blog Fortea que es la 5ª semana de Cuaresma, que ánimo que Dios tiene preparadas muchas gracias si hacemos cualquier cosilla, aunque sea pequeña, para construir Su Reino.
    Y abrazos,
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. ¡qué cosas más raras le pasan, Padre Fortea!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Padre: una foto de su cara en ese momento estaría cotizadisima. Seguramente, la petición de la señora estaría motivada por un sentimiento de admiración hacia usted, no me cabe duda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si;una admiracion un tanto dañina y Trastornada tamb.

      Eliminar
  6. Post: señora del abrazo

    ¡Qué cosas le pasan a Fortea! Si a mí me parasen seguirá caminando, sólo me paro si me preguntan por una calle o similar, y me paro a una distancia discreta, conservar el espacio vital es importante.
    Yo he perdido mi espacio vital internáutico hace unos días, no sé cómo se ha instalado en mi ordenador sin mi permiso un programa que bloquea a Google cambiando su configuración, actúa como un falso navegador ya que no se puede navegar con él, y tampoco con Google. No le he podido desinstalar porque no sé dónde está instalado, en el panel de control no está. He dado órdenes al antivirus para que lo elimine, pero tampoco lo elimina. Ahora lo que estoy haciendo para poder navegar es desinstalar firefox y volverlo a intalar. Firefox cuando se instala consigue la configuración de Google, pero cuando cierro el ordenador utiliza la noche para desconfigurar Google; en breve voy a coger el teléfono y voy a llamar a mi sobrino, él sabe informática pero tiene poco tiempo, por no decir nada y va a tener que dejar de hacer algunas de sus cosas para venir a mi casa y limpiar el ordenador.
    Cuidado con las descargas que hacéis, este programa es un usurpador de Google, dice ser Google pero no lo es.

    ResponderEliminar
  7. Es muy probable que antes de salir de casa, la señora en mención leyera el siguiente artículo:
    'Oxitocina: Sal y toca a alguien"
    ¿Cómo podemos sacar más partido de la secreción natural de oxitocina y maximizar su liberación en nuestro cuerpo? La oxitocina se encuentra únicamente en mamíferos y necesita estimulación para ser liberada. De acuerdo con Wellsphere, los estudios han revelado que los usos de los medios sociales pueden facilitar la liberación de oxitocina e incluso pensar en la persona a la que queremos y cuidamos profundamente es suficiente para liberar oxitocina.

    Sin embargo, tocar a alguien físicamente estimula la liberación de oxitocina de forma más potente. En una charla en TED, el doctor Zak prescribe al menos 8 abrazos al día para sentirnos más felices y conectados con la gente, así como para enriquecer nuestras relaciones sociales. De acuerdo con Zak, la investigación sobre las relaciones ha mostrado que los niveles altos de oxitocina están asociados con una mejora de la salud cardíaca, especialmente en mujeres. Yendo más allá, después de un abrazo de 20 segundos de duración con la persona que quieres, se puede conseguir un pico en los niveles de oxitocina, así como una disminución de los niveles de presión sanguínea, tasa cardíaca, y los niveles de cortisol. Así que, ¡hazte un favor a ti mismo! - ¡Vete a abrazar a alguien!
    Referencias …
    [Fuente. Link: http://es.positivepsychologynews.com/news/emiliya-zhivotovskaya/201205102050 ]
    *Si estás interesado(a) en el tema ver también el siguiente vídeo: https://www.ted.com/talks/paul_zak_trust_morality_and_oxytocin?language=es#t-306522
    Estimado Padre Fortea, gracias por compartir su experiencia. Su post me lleva a establecer un nuevo propósito personal. Contrario a su estrategia, voy a fomentar participar de los esfuerzos y del disfrute de la liberación de oxitocina en… ‘un verdadero espíritu de familiaridad y de delicadeza al mismo tiempo’… gozando ya de una ínfima parte de la 'felicidad eterna'.

    ResponderEliminar