Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 12 marzo 2016


5 comentarios:

  1. Padre Fortea buenos dias.Hoy enciendo ka televisión y veo las imagenes de los refugiados ,cubiertos de barro y pasando frio y calamidad es.Si Dios esta viendo toda esta injusticia creo que traera sus consecuencias inevitables.Me veo inpotente al ver a los niños tirados en el barrizal y con enfermedades.Ahora veo lo acertado de la Biblia todo se cumplira no me cabe la menor duda y Cristo regresarà.


    Rezo por usted Padre Fortea y espero que este mejor del catarro.Que Dios le bendiga Padre Fortea.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  2. Referente al post anterior:

    No sé si regañar a Fortea por hablar de las HDL tan alegremente, intentaré contenerme, de todas las formas no me hará caso. Habla tan alegremente de una vida corta porque nunca gracias a Dios le ha dado un infarto ni siquiera le ha dado un micro infarto. Que no se haga ilusiones porque no siempre se muere de un infarto, en la mayoría de los casos se pasa por un marcapasos que condiciona la vida de las personas miserablemente, en este caso no se acabó el chocolate sino las conferencias que da en la otra parte del charco. Si piensa esto seguro que cambia de idea y piensa en las HDL con cierto temor y rigor; no precisamente el rigor mortis sino el rigor del chocolate.

    Voy a romper una lanza a favor del difamado chocolate, no es el chocolate fabricado con manteca de cacao 100%, mantequilla (no margarina) y/o nata el que eleva los niveles de HDL en sangre sino los chocolates de producción industrial, y en general esto vale para todos los productos no sólo para el chocolate. La producción industrial es buena amiga del consumidor y mejor amiga de la industria alimentaría que ve llenar sus bolsillos con sustanciosas cantidades, es un negocio como cualquier otro que sólo tiene un fin: vender.
    Siempre que hablamos de HDL la peor parte la llevan las grasas saturadas y el azúcar va siempre de rositas, pero nunca olvidéis que la mayor parte del azúcar que ingerimos se convierte en cantidades ingentes de grasas, y que este azúcar aparece en la mayor parte de productos industriales por no decir en todos, ahora mismo no sabría decir un producto industrial que no lleve azúcar, incluso productos salados. Nos camuflan el azúcar con nombres que la mayor parte de los consumidores desconocen, como: concentrado de zumo de frutas, jarabe de glucosa, azúcar invertida, fructosa, dextrosa o miel de maíz, maltosa, melaza, jarabe de fructosa, jarabe de glucosa, sacarosa, sucralosa, jugo de caña, miel de caña, edulcolorante de maíz. Por lo tanto es importante leer las etiquetas nutricionales de los alimentos y conocer los sinónimos del azúcar. Para una correcta nutrición el azúcar industrial no es un alimento ni una fuente de energía, sino un cebador de las HDL con elevado riesgo cerebro y cardíacovascular.
    El chocolate tiene muchas ventajas nutricionales incluso para el sistema vascular y cardíaco, pero tiene que ser un chocolate no industrial. Un chocolate hecho con 100% manteca de cacao y con mantequilla de buena calidad, estos son chocolates más caros, pero podemos comer menos cantidad y más saludables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es aconsejar y otra es intimidar.
      Sabemos las contraindicaciones del azucar y sal en organismo.
      Es normal q hayas cabreado a Alejandro,buen comentarista,noble en este blog.
      Ah,y el HDL lo elabora naturalmente el portento organico.
      Listillo!.
      No entorpezca el diagnostico ni pronostico del profesional.

      Eliminar
  3. Fortea: “…colesterol HDL, llamado más comunmente colesterol del malo…”

    Perdón me he equivocado, Fortea ha puesto a las HDL como colesterol malo y esto ha hecho que me equivocara. “El colesterol malo” son las LDL (lindeato de colesterol), las HDL son “el colesterol bueno”; a Fortea le vamos a tener que dar un cursillo intensivo de bioquímica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se,he de verlo.,porque de ti no me fio y no soy el ûnico.

      Eliminar