Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 25 marzo 2016


3 comentarios:

  1. " FUE TRASPASADO POR NUESTRAS REBELDIAS,TRITURADO POR NUESTRAS CULPAS;POR SUS LLAGAS HEMOS SIDO SANADOS."

    Isaias53-700 A.C.


    Que Dios le bendiga Padre Fortea y al Papa Francisco y a toda la gente de bie.Amén+

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu sermón de ayer. Le escuché haciendo deporte. Se me hizo muy corto.
    No coincido en que la ciencia intenta apartar a los creyentes de la Fe. Eso lo hace la pseudociencia.
    Ayer noche, haciendo zapping, me encontré con un documental hecho por judíos en el que mostraban una cajita de piedra que fue una tumba de bebé. En ella había unos símbolos que tradujeron como Juda bar Jeshua diciendo que como significa Judas hijo de Jesús pues que Jesús tuvo un hijo que murió de bebé y que lo tuvo con María Magdalena. Dejé de ver semejante barbaridad. Era de History Channel. La gente piensa que estos documentales son serios y son porquería hecha por judíos para confundir a los cristianos.
    También tenemos a los eruditos ateos como Antonio Piñero que dicen idioteces como que la aparición de Cristo a María Magdalena al resucitar no tuvo lugar porque ella no le reconoció. No se da cuenta de que ni ella ni ningún apóstol creían que Jesús iba a resucitar (Tomás pidió tocar para creer). En este contexto es normal que apareciéndose Jesús disfrazado de jardinero (probablemente con el gorro con alas que estos suelen llevar) y entre arbustos no le reconociese. ¿Cómo le iba a reconocer estando disfrazado y teniendo la creencia de la imposibilidad de que hubiese resucitado? Pues esto, que es de lo más lógico, no lo ve don Antonio y su lógica le dice que tuvo que haberle reconocido y que como no fue así pues es un invento.
    También cuenta este fenómeno que él solo cree en los milagros que no van contra natura de entre los que narra el Nuevo Testamento. No aclara cuáles son. Por definición todo milagro va contra natura.
    Dice otras muchas idioteces que ya conocerás.
    Lo triste de estos eruditos es que confunden a la gente porque lo cierto es que se conocen las Escrituras de memoria y hablan como si tuviesen autoridad.
    Esta pseudociencia es la temible.
    No estaría de más que dedicases posts a hablar sobre estos documentales y estos eruditos aclarando temas.
    Pensaba no tratar el asunto pues me temo que aburro y tampoco estoy de humor ni con ganas para teclear. Lo he terminado narrando porque lo creo importante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aburres,Alejandro,al contrario.
      Es interesante lo que te encontraste!.
      La mas autentica verdad de Cristo la conocio Magdalena;eso si que es cierto.
      Investigadores imparciales asi lo confirman,indiferentes a las criticas religiosa.

      Eliminar