Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 marzo 2016


7 comentarios:

  1. Padre Fortea buenos dias y que Dios le bendiga.El tema de los refugiados es una verdadera tragedia.Las guerras trae sus consecuencias màs debastadoras.Toda esa pobre gente qué futuro le deparara.A veces pienso que el mundo esta tan corrumpido y podrido que todo es irreversible.Esos niños en sus carpas llenos de barro,de frio,pasando hambre y sin higiene.¡¡¡Dios mio ayuda a toda esa pobre gente!!!.
    Luego en otra imagenes se ve en la plaza mayor de Madrid como umos hinchas Holandeses se mofaban de unas pobres Rumanas tirandolas monedas al suelo.¡¡Dios mio pérdonales porque no saben lo que hacen!!!.Estamos llegando a una situación que si Dios està viendo tanta injusticia no dejara las cosas como estàn.Él actuarà no le quepa la menor duda Padre Fortea.


    Saludos+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Êl actuara pero mientras tanto lo primero q se deberia de hacer es derrocar al presidente Sirio.
      Y despues reducir a todo terrorista y fanatico religioso en el Mundo.
      {Mano dura}

      Eliminar
  2. Es vergonzoso lo que está pasando, que firmen acuerdos y luego no los cumplan, que no tengan soluciones eficaces, en una palabra que no hayan previsto las consecuencias... Me parece que esta situación puede dar lugar a movimientos descontralados por parte de los que vienen y de los que ya estamos aqui, que podrían desestabilizar la ya tenue línea del equilibrio en el mundo. Siento miedo e intranquilidad, no se prevén soluciones fáciles. Y está implicado casí todo el mundo, a excepción de Australia?
    Sería buenísimo que escucharan propuestas como las que hace el Padre Fortea o similares porque tiene que haber, espero, personas sensatas y razonables en los gobiernos...
    Y todo me lleva al mismo pensamiento, al mismo deseo. Señor y Dios nuestro, actúa Tu, ven Señor y socórrenos porque esta bola viajera hace aguas!!!
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Pienso que a veces uno centra la pelota, otro remata y gol. Usted padre Fortea ha desarrollado una solución a este tema de los refugiados que a mi me convence. Quizás es una locura y yo ingenuamente me la creo, pero diría que no, que no es una locura, a mi me parece sensata la idea, aunque no fácil. No sé si habrá llegado a aquellas personas que realmente podrían llevarla a cabo. Por mi parte procuraré compartir y mover la solución que propone, como si fuera una pelota, a ver si alguien remata y finalmente la lleva a cabo.

    ResponderEliminar
  4. He llamado a mi sobrino y me ha recomendado descargar Google Chrom; lo he descargado y ya puedo navegar normalmente. Me ha comentado que hay bastantes programas como el yoursite123 cuya finalidad es captar información sobre las páginas consultadas con fines comerciales, pero a parte de incordiar al usuario y captar esta información, no pueden hacer nada más, todo lo demás que se escribe en los foros como “virus muy peligroso”, “altamente contaminantes del sistema operativo”, etc. son leyendas callejeras. Me ha recomendado llevarle el ordenador para formatearle pero de momento el yoursite123 no puede hacer nada en Google Chrom.
    Si os pasa algo parecido en internet sólo que tenéis que cambiar el navegador.

    ResponderEliminar
  5. Padre fortea, cambiando el tema, ya que usted es un cinéfilo por excelencia, quería preguntarle que expectativa tiene de la nueva película "risen", ya que por lo que he podido ver le han dado cobertura aci prensa y noticias del vaticano, según entendí la película no contradice la escritura, estoy ancioso por verla.

    ResponderEliminar
  6. Las bombas no caen del cielo porque así, hay primero un discurso malicioso y mentiroso, que es la causa criminal y primera de la guerra. Primero estaba el discurso del "espacio vital" de Alemania, y luego vino la guerra, pero primero estaba el discurso y quienes lo promulgaron son los responsables criminales de lo que viene después. La crisis de los refugiados es una consecuencia necesaria de las guerras contra Libia y Siria, pero no son guerras que surgen de la nada, sino que son consecuencia directa de un discurso genocida y criminal, que consiste en dar falso testimonio contra los jefes de estado de estos pueblos "dictadores" y contra los estados constitucionales "regímenes", lo cual justifica la guerra, en el caso sirio apoyando al terrorismo de modo directo o indirecto, como por ejemplo no cortando las fuentes de financiación. Pero el principal responsable ante Dios de los crímenes es quien da el falso testimonio genocida contra Asad, pues en sí lleva toda la sangre vertida por el huérfano y por la viuda.

    ResponderEliminar