Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 26 marzo 2016


11 comentarios:

  1. FELIZ SÀBADO DE GLORIA PADRE FORTEA.Le tengo que comentar que estos dias en televisión han echado documentales que van totalmente encontra de nuestras creencias religiosas.Es basura li que echan en la televisión.Como dice usted bien la Biblia y la oración sin las mejores armas contra la proliferación de un mundo corrumpido,materialista y falto de Fé.No es de estrañar que cada vez haya gente que se cinvierta en Ateo,pues el Demonio que es mentiroso quiere tener el poder absoluto.Pero Dios actuarà,usted bien lo sabe Padre Fortea.Que Dios le bendiga y muchas gracias por ayudarme.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  2. Padre buenas tardes!queria agradecerle por su libro:manzanas de Gomorra. Me ayudo a acomodar algunas ideas. Tengo un hijo homosexual y, de alguna manera , uno se culpa de ello. O de no haber hecho tal o cual cosa. Me abandono en Cristo y le pido me perdone si algo hice mal o no adverti. Gracias por su comprension de padre. Que el Espiritu Santo lo siga iluminando para que pueda guiarnos en nuestro camino hacia la casa del Padre. Que tengamos un feliz Domingo de Resurreccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Homosexualidad no es ninguna enfermedad, es algo natural y nada más, y yo creo que dentro de la evolución del hombre ya debería estar contemplado como tal, como algo natural, Distinto, y muy distinto son las malas personas sean homo o heterosexuales, ahí sí está el mal.


      Y no creo que nadie haya cometido pecado por tener un hijo o hija homosexual, Dios sabrá la razón y es comprensivo.

      Eliminar
    2. Lee "Manzanas de Gomorra"; leelo despacio y sin prejuicios. Si lo has leído no lo has entendido. Decir que la homosexualidad es algo natural es no saber nada. Nada sobre Dios y nada sobre Biología; nada de nada.

      Eliminar
    3. No he leído el libro, por tanto no puedo Juzgar, y sí se de Dios, con sólo sentirlo, se está cerca de él, no hace falta saber tanta teoría a veces, pero nunca está mal leer libros. Gracias por la sugerencia. Saludos.

      Eliminar
    4. Sigo pensando en la normalidad de homosexualidad.

      Eliminar
    5. Si Dios hizo hombre y mujer,
      entonces,es normal?,
      es natural?,
      Si asi es para ti,no sabes de El.
      Lo que si es cierto es que al nacer,todos somos bi,pero la disciplina y educacion se impone a lo natural y la razon mas el cuerpo,pone el mismo en su lugar.

      Eliminar
    6. Donde estas Alejandro??

      Eliminar
    7. No me bajo del burro en cuanto a mi pensamiento. De todas maneras toda conversación es beneficiosa. Saludos. La educación a veces es buena y en otras está equivocada, los dogmas pueden ser correctos o no.

      Eliminar
    8. Gracias al moderador por no haber censurado mi comentario, a veces pueden ser errores simplemente.

      Eliminar
  3. Feliz Pascua de Resurrección a todos y todas.

    ResponderEliminar