Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 noviembre 2013

37 comentarios:

  1. Padre Fortea, trato de procesar lo del gato con el mensaje y sólo llego a la conclusión de que se ha sentido culpable de haber hecho cuentas con cierta lógica al ver con tristeza lo que le ha sucedido a don Manuel Palero.

    Esperemos que se restablezca. Y no pierda fe (aunque sé que no es así) Seguro que es porque ya viene alguien por ahí que podrá en otra forma (porque nadie sustituye a nadie) que podrá, pero por mientras y para no caer en suposiciones o juicios a la ligera. Recemos, rezaré por ese buen sacerdote que tanto bien ha hecho a esa diócesis.
    Un saludo fraterno,

    ResponderEliminar
  2. Padre: asi esperamos, que se quede, pero el tambien querra descansar eternamente en los brazos de Dios. Este sacerdote es un alma victima, que sufre mucho interiormente y por eso se parece tanto a Cristo y lo demuestra la atraccion que ejerce en todos, sacerdotes y laicos por igual. Que Dios le de mucha fortaleza para completer la etapa final de su carrera hacia el Cielo.

    Rocio

    ResponderEliminar
  3. Hola holaa!!!

    Antes que nadita voy a agradecer sus oraciones... hoy amanecí un poco mejor... y durante el día no sentí las molestias que me torturaron ayer durante todo el bendito día... no estoy acostumbrada a contar mucho lo que me sucede... pero hay veces siento que debo pedir que el escudo protector de la oración de los demás me ampare... hay veces es necesario... en especial cuando ataca en todos los planos del ser humano. Gracias!! y que Dios les retribuya al ciento por uno!!! Ya lo dijo Jesús en Mateo 10... 42 «Y todo aquel que dé de beber tan sólo un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, por ser discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa.» Me gusta cómo en este versículo Jesús define quiénes son los "pequeños"... esos "pequeños que son sus discípulos"... o sea... aquellos que esperan, confían y siguen al AMOR por todos lados... esos son LOS PEQUEÑOS...

    Esa fama que le dan a los michimiauses... se inventan cada historia como si fuera que el dueño les hará caso... no... ni ahí... el dueño ni le entiende o mejor dicho... el dueño sabe que de algún lado sacará la comidita para su guauguau... días pasados mi hija le sacó una foto a Perci así... sentado en la silla del comedor mirandola fíjamente... los primeros días que Pelusi ya no estaba Perci la buscaba por todos lados... y hasta hoy día respeta la alfombra donde ella se acostaba... si está en su camino o bien bien pega la vuelta alrededor o salta encima... es un tierno!!

    Dios atrae hacia las personas santas a muchos... es un efecto tan maravilloso... pero Él es el que atrae hacia esas personas... cuando esa clase de personas desaparece o Dios los llama y los saca del servicio dejan un vacío... es cierto... pero la semilla quedó plantada en tierra buena... y esa semilla tarde o temprano siempre da frutos... siempre... 24 En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto. Juan 12

    Voy a orar por él y ojalá lea esto el P.Fortea y le pueda decir que le envío besos y abrazos al Santo Sacerdote...

    Bueno... a pesar de estar un poco mejor ya es hora que vaya haciendo mis cosas para descansar... lo necesito...

    Espero que tengan todos un muy lindo miércoles... y estén teniendo un lindo descanso!!

    Paz y amor para sus corazones es mi deseo!!

    ResponderEliminar
  4. Padre, necesito de su ayuda, muy urgente, demonio arrebatando alma, quitando vocacion, falta de oracion, auxilio. jlcup@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Carlos, el Padre en su página ha escrito que él aconseja buscar a los exorcistas de las Diócesis pero lamentablemente no todas las diócesis los tienen.
      En todo caso, oraré por ustedes porque me da la impresión en su telegrama que no solo se trata de usted.
      Pida a su ángel custodio que lo guarde y defienda y le diga los ángeles custodios de todos los tentados hagan lo mismo. Poderosos defensores tenemos. Además encomiéndese a los brazos de nuestra tierna madre la Virgen María y a San Miguel Arcángel.
      shalom

      Eliminar
  5. Hago un excurso para decir que mi queridísima CIBER y el ANONIMO, quedan respondidos a la intervención de ayer. Así pues, les animo a que contrasten lo que les refiero, si lo desean...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: ciberhijo, gracias por sus cariñosos saludos y por responder el dia de ayer.

      Rocio

      Eliminar
    2. Cuando vuelve a pescar y me trae unas cuantas truchitas para comerlas fritas con platano frito?

      Rocio

      Eliminar
    3. Hace mucho tiempo que no voy de pesca. Aquí estoy al lado del mar, por eso no cojo truchas.

      Un saludo, ciber.

      Eliminar
  6. Se pueden dar muchas interpretaciones del gato astuto y parcial en sus intereses. Si se gasta menos dinero en pienso para perro, el gato podrá seguir comiendo. La crisis es la crisis.

    En cuanto a Don Manuel, hombre virtuoso que se ha granjeado el respeto de todos.

    José Antonio, esto me recuerda un post antigüo donde comentabas que los sacerdotes tomaban como confesor al mas anciano (para ver si se llevaba pronto sus secretos, y seguro conociendo tu humor, que no temor, fué un chiste habilidoso).

    En este caso, es lo entrañable de este venerable, lo que hace "Ir a Jesús" para reconciliarse por la gracia de Dios.

    Un buen ejemplo de vida, de este venerable, y unos bueniiiiiiisiiiiiimoooooos frutos, como se ve.

    Cuídate.

    Saludos a Angelita, Maria del Carmen, de los achaques se sale, y ya sabes, oportunidad de gracia para ofrecer, que son transformadas en bellas oraciones, Rocío, saludos desde el otro lado del charco, y tan cerquita por este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio...

      Hay achaques que son consecuencias del pecado personal, otros son a causa del pecado de los demás, por ejemplo cuando la esposa sufre las consecuencias del pecado del esposo (hasta de sus omisiones ella paga para eso son uno), y otros que son directamente consecuencia de la insidia del malo para debilitar al santo de Dios... reconozco perfectamente en mi cuerpo por cuál de ellos estoy pasando.

      Cuando se hace insoportable es cuando ataca en el plano espiritual (pensamiento), emocional (corazón) y fisico... pero como dije... es muy sutil ya que para la mayor cantidad de personas esto pasa como 'un simple achaque'.

      Para el que tiene la consciencia abierta el sufrimiento espiritual se magnifica cuando recibe este tipo de ataques.

      Y ten mucho cuidado ak juzgar. .. fijate que Dios cuida de los suyos y no permite que otros que no sean los que Él dispone los dañen ni siquiera con las palabras.

      Que la paz sea contigo.

      Eliminar
    2. Hola Sergio, hola Maria del Carmen, pasen excelente día, aunque ya va avanzado.Sigo sin comprender bien lo del gato.

      Eliminar
    3. Ya he entendido lo del gato. Me costo...(disculpen)

      Eliminar
    4. Hola, Angelita, bueno... la verdad, es que casi se le puede dar la interpretacion que "cada uno quiera" pero yo, lo he visto así de sencillo.

      Jajajajaja Maria del Carmen, la dulzona bien guardá, a veces me acerco a tí y acabo arañado, bueno, me voy al rinconcito a lamerme las heridas. Y comprendo lo que dices de las tentaciones. Va a rachas (creo) aunque cada persona tendrá su via cristiana quizas algo diferenciada, aunque tentados, lo somos todos, de una manera u otra.

      Bendiciones chicas, y al resto de comentaristas.

      Eliminar
    5. Sergio: que Dios me lo bendiga. Gracias por sus saludos, amiguito Sergio. Si, es verdad, muy cerquita estamos todos el uno del otro, por este blog. Que Dios bendiga al Padre Fortea por permitirnos comentar. Si usted supiera, amiguito Sergio, el frio tan tenebroso que hace hoy en Nueva York... Gracias a mi Jesus vivo en un apartamento, no sera lo mejor del mundo, pero se respira amor y calor, humano y el de la calefaccion tambien.

      Rocio

      Eliminar
    6. Hola Sergio...

      Si mi comentario no iba de arañazos... o sí??? noooo... ni ahí... todo depende del cristal con que se mire ;)

      Bendiciones pa ti también!!

      Eliminar
  7. ROCIO, rocíooo, cuánto tiempo. Déjame que me cuelgue de tu cuello para darte un zarandeo, y después un buen abrazo.

    Cariñosamente, tu ciber.

    ResponderEliminar
  8. MARIA DEL CARMEN, lo que Vd. argume es una teoría hebrea del tiempo de la maría Castaña. También decían que en la sangre estaba la vida, y por eso los testigos de Jehová no se dejan tocar en los hospitales. El mal del pecado recurría hasta la quinta generación. ¿Y por qué hasta la quinta? No puede ser hasta la primera o la octava, según el caso?

    Mire Vd. mi linda comentarista paraguaya. He conocido gente maravillosa que crecía en el seno de grandes pecadores, y han llegado a ser longevos y felices, sin casi ningún tipo de tara o mal.

    También he tratado con individuos descendientes de padres maravillosos que han tenido una mente tan alocada... todo tipo de pecados y males cometían...

    Que venga Moisés y me lo explique, pues no lo entiendo. Y si Moisés no quiere hacerlo, que se anime el padre Fortea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola don Paco...

      Qué? ahora ya no soy su ciberhermana?? vayaa que me sorprende su actitud mi ciberhermanito :(

      Pues verá usted mi muy estimado Señor Don Paco,

      Seguiré imprecando al Todopoderoso,
      El Dios de Cielos y Tierras,
      Que en honor a su gran Paciencia y gran Amor
      Y a mi insistencia y gran fervor,
      Haga llegar a vuestro corazón
      El tan preciado Don de la FE.
      Pues sin él, muy difícilmente comprenderá Vuesa Mercé
      Lo que en mis escritos he pretendido transmitir.
      Pues, aunque le desplegara yo el Libro Sagrado por completo,
      Ante sus ojos atentos, o le leyera con suave voz los Inefables Versos
      Poco o nada harían mella en su franco corazón.
      Que si el valioso Don no le fuera regalado,
      Si viniera Moisés o se lo explicara el tan afamado Don Fortea,
      Y quizá si el mismo Cristo fuera quien se lo dijera,
      Todo coloquio sería vano y el Amor se iría disipando.

      Besos querido ciberhermano!

      Dios te llene de Su Gracia!

      Eliminar
    2. Hola, ciber. Sabes que estoy de broma.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. No tengo nada contra los gatos, pero no me gustan, simplemente congenio más con los perros, sobre todo con los cockers; una raza especial. Birdi, mi añorado amigo, era vago, era comilón y era cobarde, y además muy desconfiado. Si advertía un mueble cambiado de sitio, esto no le gustaba en absoluto y ladraba delante del sillón para que regresara a su sitio de siempre. Si el aspecto de alguien no le convencía, también le ladraba algo, solo para decirle ¡ qué feo va ! y si un entusiasta vecino escenificaba, agitado y presuroso, cómo debía hacerse la disposición de elementos en una futura pérgola, corriendo de aquí para allí, mientras hablaba y organizaba todo a su gusto, entonces Birdi era capaz de extender sus patas delante de él, modelo esfinge, y ladrarle sin cesar, solo para advertirle que no se puede, a los cincuenta años, vestir bermudas verdes, camiseta roja y medir 1'50 de estatura y llevar madreñas puestas para hacerse más alto, ya que entonces es inevitable confundirle con un gnomo saltarín, y lanzarse a su persecución por el prao en cuesta, hasta obligarle a huir hacia su casita del árbol. Para cualquier perro responsable esta situación se convierte en un asunto de vida o muerte. Este tipo de actuaciones no las tiene un gato. Un gato se limita a ver, oír y callar. Son testigos pagados. Muy señoritos.

    ResponderEliminar
  10. HOla, yo, lo que entiendo de gatos, es que pertenecen a la misma familia que los tigres, linces, a la familia de los felinos. Me gustan más que los perros

    He tenido que quitar la foto de perfil de mi facebook, que es un tigre, porque lo comparo, como una persona aislada que ataca, sólo cuando se defiende.

    Y lo he tenido que quitar, sólo por el estado de animo. Porque me comparo un poco con él. Cuando se pone de mal humor se pone como un verdadero demonio, yo no sé, si el tigre o el gato se controla en ese momento, pero, yo si me controlo, y pienso que DIOS se venga del vengativo.

    Hay gatos como personas, que, por mucho cariño que les de, lo del su alrededor, no se encuentran demasiado a gusto, encuentran escalofríos

    .o que no se dejan querer por nadie.

    lOS gatos tienen dos carácter: o pueden ser huraños, porque
    no se dejen querer, porque encuentran escalofríos o son muy amigables y cercano.




    ResponderEliminar
  11. Monica:
    Muy buen comentario, y con buen sentido del humor! No me gustan los gatos, sobre todo desde mi niñez cuando la gata de la casa empezo a comerse mi sopa, que apenas habia probado. Y esa mirada misteriosa que tienen los gatos me asustaba un poco. Y la costumbre de pasearse entre tus piernas cuando esta comiendo me enfadaba.
    En cuanto a que tu perro le ladraba a alguien si no le gustaba su aspecto, no estoy de acuerdo. Mas bien creo que le ladran a las personas si no les gusta su olor. Mi perrito le ha ladrado a algunas persona; para mi sorpresa, hace pocos dias le ladro a una niña. Es la primera vez que lo hace, a el le encantan los niños. Mi perrito es muy especial y cada dia le amo mas.
    Perdon, señor Moderador, por salirme del tema del post. PALABRA.

    ResponderEliminar
  12. Hay hijos de padres muy religiosos, que tienen una tia hermana de su padre monja, un primo sacerdote, y éste hijo único sale como un verdadero demonio. Que abandona a su padre, sus hijos

    ¿ qué ocurre, aquí?

    Pues, lo mismo que con Moises, su hijo Isaac, buena persona, Jacob, nietoo de Moises, buena persona, los once hijos de Jacob, salieron como demonio, para engañar y vender a su hermano Jose. Incluso, un hijo de Jacob era Zebulon, que es el nombre de un demonio. NO me explico, porque de una generación buena, tiene que salir una mala

    Yo lo que pido, es que no seamos angeles, caídos al abismo.

    ResponderEliminar
  13. Cuando hay una verdadera amistad, no hay interés, ni acercarse para sonsacar y divulgar información al enemigo. He conocido a este tipo de personas, por el trato, y más por sus obras. Yo al principio era ingenua con este tipo de gente, cuando actuaban así. Pero, ya, he conocido sus malas obras. Ahora, cuando se me acerquen otra vez, amigablemente, lo único que tengo que hacer que es cortarla de inmediato, para decirle adios.

    Y todo, por olvidar, perdonar, renovar amiistades, y me ha salido todo mal

    UNa persona que va así, cuando se retira, es porque no tiene la conciencia tranquila. y el demonio, actúa así? yo no lo sé



    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir sobre este santo sacerdote. Cuantas gracias doy al Señor cuando me entero de sacerdotes que tienen especial dedicación a este sacramento. ¡cuanta falta nos hacen! Por aquí contamos con un sacerdote que tiene dones del Señor para que el sacramento se cumpla, lee nuestras almas, pido al Señor siempre por él, ahora pediré por el Padre Manuel que usted menciona, son tesoros valiosos de nuestro Señor.
    De hecho siempre le pido sacerdotes que quieran dedicarse a este sacramento, creo que ganan muchas almas para el Señor.
    Shalom Padre

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Padre, le escribo de Querétaro, México. Por distintos lados de la Ciudad está anunciada una conferencia con Usted el día 26 de noviembre en el Auditorio Plancarte, he llamado a dicha escuela y me dicen que nada saben. Me podría por favor decir si se va a llevar a cabo? Nos encantaría conocerlo y escuchar sus palabras. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente apoyo la pregunta, me encantaría conocerlo.

      Eliminar
  16. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA13 de noviembre de 2013, 21:23

    Señor Moderador, me gustaria comentar sobre el post de anteayer.
    Para los que tenemos cierto tiempo comentando en este blog, es obvio que Fortea, el teologo, no escribe de teologia. Se pueden contar con los dedos de una mano las veces que lo ha hecho y sobran dedos.
    En cuanto a las palabras del Apostol Pablo de que la mujer debe someterse al marido haciendo la analogia de Cristo y la Iglesia, Fortea se fue por la tangente y trivializo un tema de mucha importancia para los cristianos de hoy, por la grave crisis familiar que afecta a muchas familias cristianas y no cristianas cercanas a nosotros, y a todos.
    Yo he dicho varias veces, citando las Escrituras, que la Palabra de Dios es Perfecta, es Inmutable y es Infalible. Y quien ose cuestionarla no le teme al Señor y renuncia a su Doctrina.
    Es obvio, ademas, que muchos aqui se han autonombrado "teologos auxiliares" del blog y deslizan en sus comentarios opiniones contrarias a la Sana Doctrina. Es un hecho que Fortea no corrige a ninguno de los participantes en su blog, no importa si blasfeman o cometen herejia.
    Quienes rechazan las palabra del Apostol Pablo, rechazan tambien al Señor; que le llamo desde su Trono Celestial para convertir a los pueblos paganos al Evangelio de Cristo. Pero ya advertia el Apostol Pedro: Hay quienes no solo malinterpretan las palabras de Pablo sino tambien toda la Escritura, y lo hace para su perdicion.
    Desde el nacimiento de Cristo hasta hoy, los cristianos somos perseguidos por los Enemigos de la Fe que rechazan al Señor como nuestro Dios y Salvador. Y hay que comprender que si desde el inicio ha habido martires, ahora tambien, al final de los tiempos, tambien los habra. La Escritura ya lo ha profetizado. Pero todo el que persevere e invoque el Nombre del Señor, se salvara. Amen.

    ResponderEliminar
  17. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA13 de noviembre de 2013, 21:59

    Señor Moderador:
    En el post de anteayer, hay tambien otro tema paralelo: el de la Esclavitud. Esto dice Fortea:
    1. "La rebelion debe realizarse cuando hay opciones de exito. Si no, no sirve de nada".
    2. "San Pablo estaria en contra de la esclavitud, pero reconocia que una rebelion no hubiera servido para nada, mas que para morir en el intento. De manera que aconseja obedecer y vivir en paz...
    Rebelarse no hubiera servido para nada. Era mejor someterse a las estructuras y vivir en paz".

    Pero esto no es lo que dice La Escritura: Un buen ejemplo de ellos son los libros de Los Macabeos. Si los Macabeos no se hubiesen rebelado en su tiempo, con la ayuda de Dios, la Nacion Judia hubiera desaparecido para siempre.
    Y este es el reto que tenemos los Cristianos de hoy: Los Enemigos de la Fe pretenden levantar sobre los restos dispersos del Cristianismo, sobre la ruina moral sembrados por ellos, nuevas estructuras esclavizadoras para levantar un sistema unico imperial: El Imperium del Anti-Cristo.
    Recordemos entonces La Palabra de Dios:

    "Hay bajo el sol un momento para todo, y un tiempo para hacer cada cosa:
    Tiempo para nacer, y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo para arrancar lo plantado; tiempo para matar y tiempo para curar; tiempo para demoler y tiempo para edificar; tiempo para llorar y tiempo para reir; tiempo para gemir y tiempo para bailar; tiempo para lanzar piedras y tiempo para recogerlas; tiempo para los abrazos y tiempo para abstenerse de ellos; tiempo para buscar y tiempo para perder; tiempo para conservar y tiempo para tirar fuera; tiempo para rasgar y tiempo para coser; tiempo para callarse y tiempo para hablar; tiempo para odiar y tiempo para amar; tiempo para la guerra y tiempo para la paz".

    Y ESTOS SON TIEMPOS DE GUERRA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta guerra se libra en la oración y la penitencia o el abrazo de la cruz que Dios nos da a cada uno. Y todo por amor a Él. El que pretenda acudir a la violencia en nombre de Cristo, aún está por convertir y no ha comprendido nada del Evangelio.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias, palabra, por tenerme en cuenta. Son tiempos en los que debemos mantenernos firmes, sobre todo cristianamente. A nada hay que temer. Como decía aquel pasaje bíblico, Mateo 10,28;

      No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a aquel que puede arrojar el alma y el cuerpo a la Gehena.

      El reino de los cielos, está, si queremos, ya, dentro de nuestros corazones, con todo el esplendor de su colorido.

      Dios te bendiga.

      Eliminar
    3. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA14 de noviembre de 2013, 23:02

      Yasna:
      Desde el principio del mundo ha habido una guerra espiritual: interiormente, contra los deseos de la carne, y exteriormente, contra los hombres poseidos por la maldad. Desde Adan y Eva ha sido asi.
      Ya nos advertia el Apostol Pablo de que las "fuerza antirreligiosas", es decir, anti-cristianas, ya estaban obrando en el mundo. Y el Apostol Juan nos decia que ya habian algunos anti-Cristos.
      Desde que Jesucristo se manifesto al pueblo judio y al mundo, hace casi dos mil años, los Enemigos de la Fe han declarado y llevado a cabo una guerra sin cuartel contra el Cristianismo. Y en los ultimos cien años el Enemigo ha empleado todos los medios a su disposicion, con mas eficacia los mas sutiles, para exterminarnos.
      Es una guerra abierta, sin compasion. Y los cristianos estamos cruzados de brazos esperando la accion del Altisimo, pues El pondra a todos los Enemigos del Señor como tarima de sus pies.
      Tan pronto se manifieste la accion de Dios, en el Dia del Castigo, los cristianos seremos llamados por el Señor a la accion, a la guerra decisiva, para vencer a los Enemigos de la Fe. Nosotros somos el Ejercito del Señor. La fe activa es sinonimo de accion, no de inaccion.
      Esto es dificil de comprender para muchos. Y solo lo entenderan cuando llegue la hora. Dios es el mismo: ayer, hoy y siempre. Amen.

      Eliminar
    4. No te mojas, Palabra. ¿Estás hablando de blandir la espada? ¿Estás hablando de coger el fusil y matar por Cristo? Si fuera así, estarías muy equivocado, porque quien a hierro mata, a hierro muere y ya sabes Quién lo dijo. Nosotros somos discípulos del crucificado y como a Él nos menosprecian, a algunos los agreden, a otros los torturan hasta la muerte. Más sabemos que se nos prometió una vida eterna, por los méritos infinitos del Señor misericordioso.
      Debemos ser como Él es, hijos de un mismo Padre que hace salir su sol sobre buenos y sobre malos. El Juicio es tan sólo suyo, como lo es también la sentencia final, para cada uno de nosotros.
      Sé misericordioso como Él y alcanzarás Misericordia para tu vida.

      Eliminar
  18. Le deseo una pronta mejoría a su amigo sacerdote. Que se ponga bien y siga confesando como hasta ahora. Es una tarea ingrata ( desde mi punto de vista ) escuchar, acompañar, aconsejar, perdonar en nombre de Dios los pecados. Y guardar el secreto de confesión. Yo creo que una mujer nunca podría guardar para sí muchas cosas que le cuenten. Yo, la primera. Y pido disculpas si alguna colombiana se siente ofendida ( como son tan así ... ) A mí me parece que peor que las colombianas son la chinas. Las chinas de China. Y de esas, las peores son las de los bazares que trabajan en España, son insoportables, yo nunca compro en un bazar chino, entre otras cosas porque me desagradan mucho las personas chillonas, mandonas, y prepotentes. Y nunca me confesaría con una china,en el caso hipotético ( Dios no lo permita )
    que un día yo llegue a ver mujeres sacerdotes.

    ResponderEliminar