Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 4 noviembre 2013

6 comentarios:

  1. Hola holaaa!!!

    A mi la Coca-Cola no me causa ese efecto... nop... para nada...

    Es que ha de ser muy emocionante saber que el óleo bendito servirá para sanar a muchos... quizá salvar sus almas de las garras del malo... ha de ser muy emocionante... de verdad ha de ser muy emocionante saber que se tiene entre las manos algo tan sagrado... tan de Dios... no a muchos Dios da la gracia de tener entre sus manos las cosas sagradas puesto que la fe de muchos no ve lo sagrado en las cosas... así que por más que tengan en sus manos algo sagrado... éstas dejan de serlo... tan solo por falta de fe. Grandes cosas hace la fe en el corazón y en la vida de las personas!!!

    Pero qué desilusión... todo fue por culpa de la cafeína!!! :( no nos baje de las nubes así... de esa forma tan mmmmm brusca diría yo...

    Recién terminé de ver por segunda vez la película San Martín de Porres... Fray Escoba... hoy por ser su día quise verlo... me encanta su historia de bilocaciones y milagros sorprendentes!!! el don que tenía de Dios de sanar... pero fue así desde chiquito...

    La peli que a mi me impactó de chica fue Marcelino Pan y Vino... me IM PAC TO!!! No recuerdo en qué colegio lo habré visto... si en el San Francisco de Asís de aquí de Asunción o en el Inmaculada Concepción de Encarnación... no recuerdo bien... de cómo hablaba con Jesús el pequeñín... supongo que desde allí me quedé hablando también yo con Ellos... fue en el colegio de Encarnación que visitaba el Corazón de San Roque en todos los recreos mientras estuvo de visita... me arrodillaba delante y lo miraba... supongo que le habré hablado... pero no lo recuerdo... sólo sabía que iba a visitarlo para que no esté tan solo.

    Bueno... es tarde y tengo que dar mis vueltas... hoy me entretuve tratando de cortar algo con una tijera sin filos... pero con paciencia se llega al cielo... dicen... bueno... el cielo es mi meta... así que lo único que tuve que tener es paciencia!!!

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los bendiga con mucha Paz y mucho Amor!!!

    FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. encima del cuadro de la Madonna esta la segnal de salida de emergencia...En caso de peligro..ahi esta la salida.

    ResponderEliminar
  4. habeis oido esta noticia:
    http://www.youtube.com/watch?v=jpsY-julsvM

    ResponderEliminar
  5. Mi abuela solo tomaba 2 cafes al dia, decia que sino le quitaba el sueño. Uno en el desayuno, para espabilarse, y otro en la cena, para relajarse. Su cuerpo "se lo pedia". Y siempre disfrutó de buen dormir, hasta sus 95 años.
    Y ella me dijo, despues de haber pasado por la guerra y el hambre, el poder tomarme un cafe es una tranquilidad muy grande. A veces no es lo que nos tomamos/nos viene, sino como nos "pilla". Yo estuve una temporafa en la que por problemas mundanos no podia dormir mas de 3 horas diarias. Aprendi a usar esa energia. ¡¡Nunca tuve la casa tan limpia!!. Poco a poco recupere el equilibrio, y ya no tengo la cada de revista. Ahora, si me vuelve a pasar procuro tener un libro cerca.
    Por cierto, padre, ¿podria indicarme cual de sus libros seria el mejor para empezar navidades?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Padrecito me gustaria conseguir ese aceite cuando lo haga. Nosotros los carismaticos usamos mucho los aceititos. En mi proximo viaje a Madrid lo tratare de contactar.

    ResponderEliminar