Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 23 marzo 2016


4 comentarios:

  1. Dios-es-Misericordioso-y-usted-Padre--Fortea-me-la-ha-transmitido-a-traves-de-su-libro-manzanas-de-Gomorra-soy-mujer-casada-heterosexual-con-dos-hermosas-hijas.Padre-estaba-cerrada-al-perdon-de-Dios-en-mi-vida-espiritual-mental-sexual-laboral-integral-a-pesar-de-mis-confesiones-pero-una-vez-leo-su-libro-al-principio-con-dificultad-pero-al-terminarlo-experimento-el-perdon-de-Dios-a-tantas-ofensas-de-mi-parte-la-culpabilidad-era-el-pan-de-cada-dia-y-usted-me-explica-que-Dios-es-PERDON-CON-LAGRIMAS-.EN-LOS-OJOS-LE-DIGO-GRACIAS-PADRE-FORTEA-POR-TANTA-GENEROSIDAD-CON-NOSOTROS-PECADORES.-GRACIAS-DIOS-POR-EL-MINISTERIO-DEL-SACERDOCIO."DIOS-QUE-HA-SIDO-GRANDE-AL-CREAR-EL-UNIVERSO-MAS-GRANDE-HA-SIDO-AL-PERDONAR"padre-ore-mucho-por-mi-hogar.FAMILIA-COLOMBIANA-GRACIAS-DIOS-ME-LO-BENDIGA-SIEMPRE-GRACIAS-PADRE

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también abogo porque conserven la vida del clero. Poner un menú bajo en colesterol y económico no es difícil, si tienen dudas que me pregunten a mí.

    Mañana, Jueves Santo, en 13TV a las 00:30hs, ponen la "Pasión de Cristo" de Mel Gibson, la película de más polémica de la historia del cine. En honor a Mel Gibson todos los que no estemos en la procesión deberíamos verla; Mel Gibson se lo merece por las durísimas criticas que tuvo que pasar con esta película; subamos los índices de audiencia.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea que pase una Semana Santa acompañado de Jesús de Nazaret.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ese menú ha recibido el visto bueno de los de Podemos. Sabiendo lo mucho que aman a la Iglesia has de tener confianza y saber que solo te puede hacer bien. Come así siempre y vivirás cien años.

    ResponderEliminar