Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 30 marzo 2016


9 comentarios:

  1. ¡ que alucine los robots¡
    Cuando seamos viejecitos nos cuidará un robot, nos dará la comida y nos aseará...

    Ese es nuestro futuro, porque disfrutar de los robots, lo que se dice disfrutarlos como disfrutamos ahora de los móviles y los ordenadores, lo harán nuestros hijos...a nosotros no nos da ya tiempo,

    pero realmente, ¿ que importa? donde esté un bulbo de tulipán, un sauce llorón, un papagayo, un perro o un caballo, que se quiten los robots¡¡

    Estupendo el vídeo, gracias padre Fortea.

    ResponderEliminar
  2. Taba yo pensando q naidie se fada po recibir Piropos.
    Cierto?
    Jeje.

    ResponderEliminar
  3. La mente puede entrar en un proceso de autodestrucción del que es muy dificil salir sin la gracia.
    Ese proceso se inicia con una herida en el alma. El final es que nadie (la persona afectada el primero) supo encontrar el afecto necesario para superar las cruces (ahora que acabamos de terminar la Cuaresma).

    ResponderEliminar
  4. Tengo pregunta sobre las aberraciones de los yihadistas pero el moderador,tal vez,me lo censura.

    Probablemente se trate de otro tipo de suicidio.

    ResponderEliminar
  5. Llevamos en alguna parte, no sé si en los loci (gen) o en cualquier otro lugar, un instinto de conservación de la vida, una persona que intenta o busca el suicidio no deja en mi opinión de ser un enfermo. El instinto de la supervivencia es el instinto más fuerte que existe, más incluso que el instinto de reproducción de la especie o de cualquier otro instinto. Y esto es así, por mi profesión he visto personas postradas durante años en una cama con alimentación asistida y en condiciones deplorables de calidad de vida, y no quieren morir, no digo suicidarse si pudiesen hacerlo, sino morir, esto demuestra cómo es de fuerte el instinto de supervivencia. Ante la muerte no me convence el sufrimiento para desear acabar con la vida, sino la enfermedad psiquiátrica de la persona que pretendiendo acabar con su vida pone los medios para conseguirlo, lo consiga o no. De hecho os voy a decir una cosa: cuando alguien se cae o se pone enfermo en la vía pública, se pide vía telefónica una ambulancia del SAMUR si vivimos en Madrid. El SAMUR transporta a la persona que ha sufrido el accidente a la Urgencia de un hospital de la red pública pero si se pide una ambulancia por intento de suicidio, lógicamente no consumado, entonces el SAMUR deriva al causante a la Unidad psiquiátrica de zona y se le ingresa ipso facto.

    ResponderEliminar
  6. El suicidio es para mi una de las cosas más duras y terribles que puede hacer una persona.
    No se si será o no enfermedad mental, supongo que en la mayoría de los casos lo es, pero creo que no siempre.

    Cuando se hundió la bolsa en Nueva York, mucha gente se suicido, al verse en la ruina. Podría tratarse de un trastorno mental transitorio, por llamarlo de alguna manera, pero también se podría decir que simplemente esa persona tenía tal apego al dinero, al prestigio, a su clase social, al que dirán, que no pudo soportar todo eso y se suicidó. Lo que sería más bien un desorden espiritual, más que una enfermedad mental.

    Es interesante lo que dices.

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial el vídeo del santo robot! ¡Menuda paciencia! En un futuro tendrán más conciencia y peligrará la integridad de los que hagan lo que hace el barbas.
    Respecto al suicidio es un tema muy complejo y prefiero no opinar.

    ResponderEliminar
  8. ¿Podrías hacernos el favor de abrir una videoteca Forteniana con los vídeos que te gustan de YouTube?
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar