Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 12 septiembre 2014


6 comentarios:

  1. Ha sido valiente Padre Fortea, aguantarse en todo proceso como todo ser obediente y confiado en el dentista, ojalá que la visita no se repita, aunque luego del trago amargo haya dicho, que le pongan dos.

    Claro que sí, deba ser que esta hecho de hierro!!!

    Que divertido post!! Muy agradable la ida al dentista entonces. Aunque se haya parecido a Crimea salida de Ucrania. jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar

  2. Hoy en día con las anestesias locales ir al dentista y hacerse un implante sólo tiene un problema, el bolsillo.

    ResponderEliminar

  3. Ay si cuéntenos cómo es la vida ascética de un obispo, a los periodistas puede que no les interese pero a nosotros si nos interesa, aunque lo de plagiar penitencias no suele dar resultado, al final cada uno tenemos que hacer la voluntad de Dios ni un gramo más.

    ResponderEliminar
  4. Parece que el 9 de noviembre realizarán esa consulta independientista en Catalunya. Qué piensan ustedes, cómo se ve esto desde allí?

    ResponderEliminar
  5. Señor moderador:
    Permitame hacer este comentario, por favor. Gracias.

    La Organizacion Mundial de la Salud (OMS) ha publicado un informe sobre el suicidio a nivel mundial. Y los datos son preocupantes: cada 40 segundos una persona comete suicidio. En total, son mas que las victimas de guerras y desastres naturales juntas..
    Cada año 1.5 millones de muertes violentas en el mundo, de las cuales 800,000 son suicidios. El 25% de los suicidios ocurren en los paises mas ricos. Los mas altos indices de suicidio ocurren en el centro y el este de Europa y en Asia.
    El indice con respecto a hombres y mujeres es de dos a uno. El mayor porcentaje se encuentra en personas mayores de 70 años. En los jovenes entre 15 y 29 años, es la segunda causa de muerte.

    Post data:
    Esta es la consecuencia natural de la descristianizacion en el mundo. Quien no cree en Dios, pierde la esperanza. El cristianismo ha sido rechazado por las sociedades modernas, y el liberalismo se ha afianzado en las mentes de los hombres.
    Quienes le dicen al Señor Jesus: "Tu eres mi amparo, mi refugio, mi Dios en quien yo pongo mi confianza"? PALABRA.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Padre yo creo que la gran mayoría de los mortales pasamos por esos trances mucho antes que usted, así que ya le tocaba, me ha hecho reír mucho con lo de la gallardía, aunque no dudo en absoluto de su valentía, tiene mucha razón en lo que dice, no se le da lo del sufrimiento, pero nuestro Señor lo sabe y en realidad ha sido poco lo que le ha tocado, otros en cambio no hemos tenido opción, lo maravilloso es que hemos coincidido en este peregrinar. Cuídese unos días y tome sus medicamentos para que le sea más llevadero. Un abrazo. La foto esta genial.

    ResponderEliminar