Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 septiembre 2014


5 comentarios:

  1. Padre Fortea, muy hermoso todo lo que ha escrito. La imagen hace imaginar todo lo descrito y esa responsabilidad, de verdad que opinio como Lili. El obispo es maestro...y toma decisiones.
    Me uno a la petición:
    Señor danos santos obispos.



    ResponderEliminar
  2. La imagen de San Atanasio obispo hermosa desribe la vida santa de un obispo.
    Oración por la conversión de personajes publicos que aprueban leyes en contra de la vida en cualquier parte, que lejos estan de Dios de su creación del amor por cada criatura, specialmente por Mariano Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. Padre fortea tiene suerte de tener. Cerca a los obispos para nosotros los laicos que difícil es contactar con ellos pues cuando llegan a una parroquia hay montones de gente para confesarse con el obispo. No es fácil encontrarlo en el obispado

    se uno a lo que dice anxelina danos santos obispos y que nos sea fácil acceder a ellos

    Antonio Jaen

    ResponderEliminar
  4. Si Padre tiene razón, creo que nosotros debemos pedir mucho al Señor por los Obispos y por los Sacerdotes para que sean santos, sabios, prudentes, amables y misericordiosos, necesitan mucho de nuestras oraciones, y nuestra opinión o nuestra visión es muy limitada y casi siempre corremos el riesgo de hablar o de actuar con injusticia, por otro lado los santos laicos que conozco, todos se han caracterizado por no juzgar y por ser muy prudentes al hablar de esas cosas, por lo tanto creo que lo mejor es callar y orar, Feliz inicio de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Señor danos Obispos santos es una buena petición para hacerla ante el Santisimo.

    ResponderEliminar