Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 26 septiembre 2014


5 comentarios:

  1. don Jose Antonio, vengase a Estados Unidos que yo le ofrezco mi casa sin problema, pero no se vaya a Paraguay que allí están las cosas un pelin revueltas.
    Un saludo y que tenga un día excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Asusta la imagen, pero el escrito es todo simpático. Los muffins y los planes... Muy divertido. Cuente conmigo para su plan de huída- desaparición. (ha!)

    ResponderEliminar
  3. Dios ha vencido ya.
    Iré a tomar una cerveza para celebrar.

    ResponderEliminar
  4. Cuando oí los insultos y el rencor que escupían los de La Sexta al obispo de Alcalá de Henares por sus declaraciones, entonces me cuenta de que lo que Vd. intenta transmitir con algo de humor es verdaderamente preocupante.
    Como hienas, esa es la palabra que mejor los define.

    ResponderEliminar
  5. Demos gracias a Dios y pidamos por el Santo Padre, por tantos obispos y sacerdotes santos, por otros equivocados que se perdieron en el camino y terminaron huyendo de su vocación y que por falta de oración hoy estan en el cadalzo, la iglesia una Santa Catolica no olvida que las puertas del oinfierno no prevaleceran en contra de ella.

    ResponderEliminar