Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 20 septiembre 2014


4 comentarios:

  1. Muy hermosa imagen, por un momento pensé que era San José, pero ya después vi más detalles, además hoy 19 septiembre, día de San Genaro, acá en la Ciudad de México recordamos el temblor que destruyo casi media ciudad en 1985 y Dios nos regaló un espectáculo sin igual, un arcoiris completo doble y luego un anochecer lleno de una intensa luz del sol entre rojo y anaranjado que todos pudieron apreciar, sinceramente fue maravilloso.
    Había unos colores que impactaban como si algo realmente estuviera sucediendo en el cielo, Dios quería decirnos algo y se hizo presente.

    Les comparto algunas fotos: https://plus.google.com/photos/113283536232249096105/albums/6061033609849048753

    La Colmela de Cela, desconozco si tiene mejores, lo que si es que cuando le leí quedo impregnada en mi memoria las descripciones de tiempos repetitivos, de sentarse siempre en la misma silla, solo observar los acontecimientos, algo así a las esperas. En muchas ocasiones me ha tocado esperar, todavía espero, creo que es un estado que me gusta porque es expectante y me da libertades inimaginables, rezo, pensamientos, reflexiones, escritos (así rápidos como mi usual manera de escribir a toda prisa), soluciones y hasta críticas en la lectura.

    Saludos y que el sábado sea como Dios quiere que sea, ya que tiene dominio sobre los relojes y los calendarios y si lo dejamos de nuestra propia vida.

    ResponderEliminar
  2. Creo que de todas las devociones la mas hermosa es la devocion al niño Jesus la infancia de Jesus nos enseña la delicadeza, fragilidad de los niños la dulzura, la ternura, ingenuidad, y la espontaneidad que los niños tienen, es un mundo diafano puro, limpio donde no se asoma la mentira, la falsedad e intereses de algunos adultos.
    Ser devoto del Niño Jesús es experimentar la felicidad de caminar seguro en la vidad de la mano de todas las virtudes reunidas en un divino infante.
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si es bella esa imagen!! Como todas las que son de santos y de la Virgen María, inspiran tanta belleza y paz. Que no me canso de verlas, pero en cuanto a la espera y sobre todo en un consultorio médico, + donde el dentista, al cual siempre le he tenido horror, es de norma o costumbre entretenerse con un libro bueno o revista, que en esos consultorios hay de sobra. Yo por mi parte leo (Anne Of Green Gables), de Lucy Maud Montgomery, en inglés y es tan entretenida como lo es la película, me encanta. Me divierte mucho y el tiempo se me pasa mas rápido. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y en cuanto a sus sermones... pues a mí me encantan, qué quiere usted que le diga... Son amenos, descriptivos, claros y de todos ellos saco provecho espiritual, algo que no siempre es fácil con otros sermones.

    Buenas noches nos dé Dios.

    ResponderEliminar