Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 septiembre 2014


5 comentarios:


  1. Recuérdame por mis éxitos, no por mis fracasos.

    Su muela tenía razón Fortea, tenía que haberla recordado por sus éxitos y no por sus fracasos. ¿Cuántos trozos de pollo molió cuando estuvo usted en Roma haciendo la tesis? ¿Y se quejó de hacer siempre el mismo trabajo? ¿Y esos pastelitos que comió y que la llenaron de azúcar para ser pasto de las bacterias, y en algún momento se quejó? Y luego el cepillo de dientes pasando por su corona y esa espuma de la pasta de dientes y el agua cayendo sobre ella ¿Y dijo algo? No, aguanto estoicamente como una jabata. Pero a su muela le ha llegado la hora, algún día también nos llegará a nosotros que como ella trabajamos haciendo siempre lo mismo y sin quejarnos.

    ResponderEliminar
  2. padre en el 2010 ,conto en un post que un procedimiento odontologico le estaba siendo practicado y conto que era muy molesto, yo le deseo que se mejore pronto y que el procedimiento actual , sea corto e indoloro.

    ResponderEliminar
  3. Padre que sus problemas odontologicos, se superen con el amor y la paciencia de Dios, es de la mejor forma de superar los quebrantos de salud, el conoce nuestro limite al dolor, sabe cuan sensibles somos y la capacidad de soportar, no nos dara mas de lo que no PODEMOS sufrir.Aunque hayamos pasado por este proceso o parecido hace cuatro años.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Que sigue lo del dentista, jejeje
    Disfruto de la redacción de estos sucesos. Todos deseamos conservar los dientes, no quiero ni pensar en perder alguno, muchas noches tuve sueños donde se me caían todos, quería reponerlos al estilo Lucy (de la película) y nada, no podía al final me ponían una dentadura completa, pero creo que dados mis antecedentes tendré dientes para rato.
    Eso de que se unan los dentistas ojalá que sea para bajar los costos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Padre: gracias por su buen humor. Gracias por la muelita, que descanse en paz.

    Rocio

    ResponderEliminar