Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 12 agosto 2014


9 comentarios:

  1. ¡Qué románticos! TE QUIERO a través de algún post, eso me queda muy claro, hay muchos muy buenos que hablan de ello, de hecho es por uno de sus post de amor que decidí leer mucho más y ya de plano me instale, aunque no suelo ser muy participativa en otros lugares.
    Los Simpsons son realidades espeluznantes, hace ya rato que no son de mi agrado, los vi muy escasamente, aunque tienen su chiste de creatividad, sobre todo el último que para mi gusto hasta donde prendió la luz va bien, lo otro me sobra, esta como sobrecargado.
    Pero como cuenta el matrimonio y le creo, son momentitos así de felicidad como los que se nos brindan en estas ocurrencias suyas tan racionales y con pura intención.
    Me divierto y aprendo mucho leyéndolo.
    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Los videos me encantan, el primero y el ultimo enseñan el gusto por el arte, la sinfonia de los simspsons interpretada por los niños es que los niños son tan especiales, los dibujos a lapiz muy artisticos a color y en carboncillo.,el infierno es uno de los sitios mas inquientantes para todos , y la descripción de esta caricatura se acerca a una tenebrosa realidad.
    Son ocho cachorritos, los animales transmiten esa especial dedicación y cuidado de la naturaleza por la preservación de la especie, que tiernos y pequeñitos estan ,mama tendra bastante trabajo.
    Todo un post especial y divertido con un ingrediente escaso en las acciones del mundo, el amor.

    ResponderEliminar
  3. pero si tienen la Catedral de Winchester y otros monumentos para interponer todas las orquestas que quieran frente a los altares!! qué necesidad de fijarse en los demás...

    ResponderEliminar
  4. Ha muerto uno de mis actores favoritos. Estoy triste.
    Descansa en paz Robin Williams.

    JESSI.

    ResponderEliminar
  5. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA12 de agosto de 2014, 22:27

    CARTA ABIERTA A ISABEL: LA SALVACION DE LOS PAGANOS.

    Cuando el Señor Jesus se manifiesta con poder al Apostol Pablo, a la entrada de Damasco, le dice:
    "Me he manifestado a ti para hacerte mi servidor y testigo de lo que has visto de mi y de lo que te mostrare mas adelante. Yo te protegere tanto de los judios como de LOS PAGANOS a quienes te envio. Tu les abriras los ojos para que se conviertan de las tinieblas a la Luz y del poder de satanas al Poder de Dios; CREYENDO EN MI SE LES PERDONARAN LOS PECADOS Y COMPARTIRAN LA HERENCIA DE LOS SANTOS." (Hechos 26, 16-18)
    Esta es la mision que Jesus le da a Pablo: Debes predicar a los paganos la Buena Nueva: la salvacion tambien es para ustedes; si creen en el Señor podran entrar al Reino de los Cielos. El mismo mensaje reciben los judios en todas las naciones adonde Pablo se dirige, pues Pablo visita las sinagogas y entrega el mensaje a los ancianos.
    En los versiculos 22-23, Pablo afirma con mucha conviccion: "En ningun momento me aparto de lo que Moises y los Profetas dijeron de antemano: que el Mesias tenia que morir, que seria el primero en resucitar de entre los muertos, y despues anunciaria la luz tanto a su pueblo como a las demas naciones." Con estas palabras, Pablo reafirma lo que le dice Jesus a sus discipulos luego de su resurreccion: "Todo esto se lo habia dicho cuando estaba todavia con ustedes; tenia que cumplirse todo lo que esta escrito en la Ley de Moises, en los Profetas y en los Salmos referente a mi... Todo esto estaba escrito: los padecimientos del Mesias y su resurreccion de entre los muertos al tercer dia. Luego debe proclamarse en su Nombre el arrepentimiento y el perdon de los pecados, comenzando por Jerusalen, y yendo despues a todas las naciones, invitandolas a que se conviertan. Ustedes son testigos de todo esto." (Lucas 24, 44-48)

    Y esta mision recibida directamente por los discipulos del Señor se ha transmitido, una generacion tras otra, hasta el dia de hoy. Pero nuestra generacion se ha alejado perversamente del Evangelio de Cristo. Somos hijos de la prostitucion, y hemos borrado la cruz del Mesias. El bautismo que hemos recibido no nos ha llevado a la verdadera conversion.
    Por eso ahora vivimos de escandalo en escandalo: Bajo el pretexto de que hay un solo Dios, los Jefes se reunen con los enemigos de la Fe y los reciben en los templos, en nombre de la paz. Olvidandose de lo que dice la Escritura: No habra paz para los malvados.

    Ahora nadie abre los ojos; nadie escucha. Y mientras persiguen, despojan y asesinan a nuestros hermanos por doquier, nadie levanta su voz para denunciar con contundencia las injusticias.
    Yo os aseguro, Palabra del Señor, que esta generacion pagara la sangre derramada desde el justo Abel hasta la sangre derramada por los pequeñitos en el dia de hoy. Pues es la sangre del Señor la que se esta derramando.
    Por eso caera del cielo fuego y azufre; y seremos puestos en el crisol como el oro y la plata.
    Y SOLO EL QUE INVOQUE EL NOMBRE DEL SEñOR SE SALVARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Palabra de Dios no está encadenada.

      Siempre, desde que el mundo es mundo, la humanidad ha vivido momentos de más acercamiento a Dios y de lejanía con Él.

      Lo que pasa es que ahora el mal se ve propagado hasta el infinito, por el poder de los medios de comunicación. Y no sé el por qué siempre tiene más seguimiento el mal que el bien; debe ser a consecuencia de nuestra naturaleza caída.

      En la historia del pueblo judío se ve claramente. Cuando los judíos se apartaban de Dios, a pesar de las advertencias de los profetas, se les venían encima toda clase de calamidades. Sus dos magníficos templos fueron arrasados y destruídos. Primero el de Salomón por los babilonios, y apenas cien años después de Cristo, el templo construído por Herodes (y en el que Jesús oró, predicó, hizo milagros, y echó a los mercaderes del templo, que habían hecho de Su Casa una cueva de ladrones), siguió la misma suerte que el primero, y fue dispersado el pueblo judío, hasta que hace apenas sesenta años se les dio de nuevo una patria, y ya sabemos que es lo que está pasando en ella.

      La sociedad actual, nada tiene que ver con la sociedad de hace apenas cuarenta años, y no digamos con la de hace cincuenta. Absolutamente nada que ver. Y ahora hablo en general, no de casos muy concretos que cada vez por cierto son más escasos. Se ha perdido en primer y más importante lugar, la fe en Dios, y por lo tanto el santo temor a Su Justicia, y ya de ahí viene todo lo demás: Pérdida de valores morales, de educación, de amor al prójimo, de lealtad, de vergüenza, de respeto... incluso del sentido de la belleza. Si os dais cuenta se lleva tanto en la ropa, cómo en el peinado y la estética todo lo feo: pantalones que se compran rotos y manchados de lejía, pelos de punta, aspecto sucio...

      Bueno pues ya estamos empezando a ver las consecuencias. Ahí tenemos a los musulmanes, en su forma más violenta los yihadistas cada vez extendiéndose más, la violencia y la destrucción de la familia, la violencia y el egoísmo extremo en la sociedad, la droga, el concubinato, las uniones homosexuales, la adopción de niños por éllos, la perversión de menores... Y tanto las parejas heterosexuales que conviven sin el sacramento del matrimonio, cómo las parejas homosexuales, y que incluso adoptan niños, perfectamente admitidas en sociedad. Y a quién se le ocurra comentar algo no favorable a ése tipo de vida, lo menos que le pueden llegar a decir es intolerante, fascista y homófobo. Y nada que decir tampoco del adoctrinamiento de los niños en los colegios, en que desde muy pequeños se manipulan sus mentes, para hacerlos entrar en su perniciosa ideología, quitando incluso a sus padres el derecho a elegir la educación que quieran para sus hijos; al igual que se hacía en la antigua Esparta, cuando los niños les eran retirados a los padres a los cinco o siete años, y ya pasaban a ser "educados" por el estado.

      Sodoma y Gomorra estarían muy mal antes de que fueran destruidas, pero no creo que estuvieran peor que la sociedad actual.

      Todo mal que se hace en la tierra deliberadamente, y que viene de apartarse de Dios y de sus Mandamientos, pasa factura irremediablemente. Y ésta sociedad no va a ser menos. Lo estamos viendo ya con todos los hechos enumerados anteriormente, y por si faltaba algo el sida, y ahora el ébola.

      Me parece perfecto el saludo del Padre Fortea. Sómos habitantes de la nueva Babilonia.

      "Junto a los rios de Babilonia
      acordándonos de tí,
      nos sentamos a llorar.
      De los sauces, colgaban nuestras cítaras,
      y acordándonos de tí,
      nos sentamos a llorar..."

      Que Dios nos coja confesados.

      Eliminar
  6. Pocoyo:
    Estoy deacuerdo el matrimonio es indisoluble, estoy de acuerdo con el techo de Cristo, esta generacion malvada y perversa, los habitantes de esta gran Babilonia ya no sabemos en quien confiar ni con quien hablar y que ya es dificil encontrarse a alguien que no este viviendo su vida de tal manera y tan desordenada que da miedo, seve y se escucha de todo, conoci dos mujeres que viven como pareja y han engendrado con inseminacion artificial a dosgemelas, una con el ovulo de una y la otra lo mismo, que pensara Dios de esto?, yo no salgo de mi asombro, oro por la conversión de ellas.
    Es que si sigo contando más historias me da escalofrio,los dos personajes del video eran comtemporaneos de mis padres y escuchaban esta canción, vieja, y pienso en eso de que ame una sola vez en la vida pueda suceder porque seria casi idolatria, amar esa persona ignorando a todas las demas, me refiero conyugue, parientes, padres, hermanos, amigos, y muchas almas que Dios nos coloca para amar, incluidos hermanos en la fe, y muchos necesitados.
    A muerto el sacerdote español enfermo de ebola, Dios le reciba en el cielo.

    ResponderEliminar
  7. Sigo creyendo que son post románticos, la de Solamente Una Vez, me recuerda a la Only You, creo que de la misma época.

    https://www.youtube.com/watch?v=9r2pEdc1_lI

    Desconozco la situación de España, pero sé que hay muchos jóvenes que siguen escuchando canciones pasadas, tan solo pensar en la nueva película de Marvel (Guardianes de la Galaxia) que hace remembranza de la música de los 80's y que a mi modo de ver es una forma de dar a conocer a la nueva generación esa música, también con los covers de los nuevos artistas.
    Yo veo que quien tenga una buena (dicen así) cultura musical deberá pasar por diferentes épocas y así valorar los cambios.
    La historia de la creación de la canción, esa no la conocía y qué mejor que nos la haya traída por los verdaderos protagonistas de aquellas épocas donde la letra bien escrita contaba tanto como la melodía.
    De cualquier forma , los últimos post son amorosos y eso me da mucho gusto, porque todos querrámos o no tenemos buenos recuerdos (en su mayoría espero) de música así.
    Saludos y mucho amor.

    ResponderEliminar
  8. Que bien conocer este origen. Jamás me lo hubiese imaginado. Buena esa¡¡¡ Hasta Yo he cantado esa canción.

    ResponderEliminar