Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 22 agosto 2014


7 comentarios:

  1. Padre Fortea me gusta el reflexionar, el estilo y la forma. Por un momento recordé los laberintos de la vida, también es triste lo que habla, la muerte de una persona siempre ha sido algo que notar como suceso, podremos orar .

    El punto entre el A y el B es infinito, como la miseria. Padre Fortea "Tengo dudas" con respecto a que haya o no haya epílogo, todo el escrito me da la impresión de una sucesión bien manejada de pensamientos instrumentados con un motivo que puede o no ser oculto, pero que no alcanzo a concluir, en ello si estoy segura.
    Pero Padre Fortea, no se pierda en esas bolas de infinita cantidad, vaya de A a B casi sin chistar, que en mucho recavar , a veces, se nos va la vida, a menos que esta sea un sueño y Monólogo de Segismundo .

    Lo bueno es, Forty, que es atlas y no laberinto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego q es impresentable lo q hace el PP,.
    Pero vamos, de los políticos no sorprende ya nada.
    Deberíamos votar en blanco todos los españoles.

    A mi Razón no me cae mal.

    La expresión. " caer bien o mal " me parece cruel, pirque es visceral o irracional, no hay posibilidad de evitarla.
    Pero es verdad, es así, no sabemos porq hay gente q no nos cae bien y otea si.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Dice usted que Rajoy lo hace aparte de para asegurarse alcaldías para que la izquierda no pacte (eso ya lo veremos), y le digo porqué, hay alternativas peores que un pacto de izquierda y es a lo que nos arrastra el gran Mariano.

    Mire, comenzemos recordando la historia, ese intelectual llamado Mariano "el corto" Rajoy, es el que rompió por su vanidad la unión con UPN (Unión del Pueblo Navarro), el que ha traicionado a los católicos y defensores de la vida y la familia tradicional, ese que se ha blindado su trabajo en Galicia de Registrador de la Propiedad para él y su hermano quitando a la competencia con una ley que sacó hace un par de años (lo primero es su futuro y lo segundo los votos), el mismo Mariano que nos condenó a aguantar 4 años más a zetaparo por no querer retirarse sabiendo que es el político con menos carisma y más odiado de la historia de la memocracia española (y que ha ganado cuando el país ya estaba roto totalmente por peta zeta), y usted dice que le cae bien, debe de caerle bien ver a un tipo que necesita urgentemente un logopeda y clases de humanidad hacer el ridículo representando a España, y ver como nos hunde cada día más en la miseria como protectorado que somos de Alemania y EEUU, porque por otra cosa no entiendo como le cae bien...

    Pues volviendo al genio y figura hasta la sepultura que es el bueno de Mariano, con su novísima idea para garantizarse alcaldías porque es lo único que le mueve al muy corrupto, no contento con eso, ese necio no desunirá a la izquierda, sino que la obligará a unirse en un Frente Popular como en la República, y entonces llegará la anarquía, el caos y la muerte, porque para liderar ese partido se enfrentarán los líderes de izquierda por el poder y por supuesto ganará el coleta que es el único con carisma, y después de eso el final ya se lo imaginan todos ustedes.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIerto cierto considero que tiene Vd toda la razón en lo que dice y tal vez se quede muy corto. Lo triste de esto en que los socialistas son muchisimo peores y lo del amigo Pablo iglesias puede quedar muy pequeño a lo del nacional socialismo aleman.

      Eliminar
  4. Creo que la propuesta del pp seria implacablemente democratica si hubiese una segunda vuelta como en Francia.
    No hay problema con la elección directa, eso si, tiene que haber una segunda vuelta.
    Padre Fortea, aprovecho para pedirle que escriba sobre Medjujorge, que tengo ganas de saber su opinión. Es que vi un video de usted que hablaba de una estatua que lloraba sangre en italia, pues bien , esa estatua venia de Medjujorge. Please, hable sobre el tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No conozco la política local española, pero lo que cuenta me suena ridículo, obviamente aunque representan al pueblo, ven por sus propios intereses y bueno es duro no creer en su buena intención.
    Padre Fortea, no se desanime, son muchos los motivos por los cuales podríamos tomar esa decisión, la Ilusión de la habla nos permite vivir, pero más que todo, son las manifestaciones de Dios en cada acontecimiento.
    Hoy quiero compartir con todos algo que podría ser para muchos una casualidad, sin embargo no la tomo así, hoy fue la celebración de ordenación episcopal de un obispo en México, hubo mucha gente, varios obispos, varios presbíteros, muchas religiosas y religiosos y casi cerca de 10,000 personas concentradas en oración como debe llevarse una ceremonia de este tipo, nos leyeron y mostraron los nombramientos, esto es muy usual, se trata de una ceremonia que muchos (supongo) que leen al Padre Fortea, conocen, la ocasión fue según mi punto de vista memorable, es el primer obispo de la recién nombrada Diócesis de Izcalli, así que todo comenzó.
    Durante la UNCIÓN, ENTREGA DE LIBRO E INSIGNIAS al nuevo obispo, en el cielo (y yo me di cuenta ahí, tal vez fue antes) apareció un circulo alrededor del sol, este era dorado y formaba hacia atrás como un cúpula, permaneció ahí hasta al final de la ceremonia, parecía ser más intenso entre el sol y el brillo cuando la Eucaristía y el TE DEUM LAUDAMUS. Ha sido impresionante, México no es un lugar donde se den estos fenómenos naturales con frecuencia, mucho menos en los tiempos de una ceremonia de ordenación de un nuevo obispo, verdaderamente Dios se manifestó ahí, y me atrevo a decir que con beneplácito.

    (He tomado vídeo y fotografías)
    Foto 1
    Bueno, solo he querido compartirlo, no todo es dolor, guerra, sufrimientos y políticos (que si hubo aquí, pero que prefiero ignorar y no mencionar sus hechos).
    Saludos

    ResponderEliminar