Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 agosto 2014


8 comentarios:

  1. Padre Fortea
    He leído con atención su post de hoy, los pensamientos vertidos como un escritor que espera ser leído. Es cierto que los números y las estadísticas nos dan una muestra muy muy significativa de la cantidad de lectores sobre una u otra obra, sin embargo lo que realmente vale es lo que cada persona asimila o retransmite a los demás de sus obras.
    Esto me anima a mi en todo caso a publicar todas las opiniones de los adolescentes que les he dejado leer precisamente "Historia del Mundo Angélico". Puede haber una pequeña caída de desanimo, inclusive una tristeza invadirnos, pero como ayer mismo leía, una vocación, un talento, no puede negarse, es un don que Dios le ha otorgado y que como bien lo ha dicho usted mismo como una buena solución a esos pensamientos, los libros reviven.

    Tal vez simplemente son para otros tiempos, o mejor aún, son semilla que florecerá a su tiempo. Creo que ni usted mismo ha logrado visualizar el alcance no sólo de esa hermosa historia de los ángeles, sino de todas las obras y palabras, imágenes, videos y visión que usted constantemente vierte en su blog personal.
    Me gusta más pensar en la imagen de la esfera imponente y brillante, que en ese edificio gris con cielo azul que esta planteando hoy en esa imagen de hoy.
    En espera de más obras que pueda compartir con todos los que conozca.
    Le deseo mejores animos, que Dios le bendiga y el Espíritu Santo le siga iluminando. (Seguimos rezando)
    Angelina

    Le mando unas fotos que tal vez le diviertan
    Conejillo de las Indias 1 (abrazo)
    Conejillo de las Indias 2

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches
    Padre Fortea, no tengo sino expresiones de admiración hacia los dones que el Señor le ha otorgado.
    El año pasado inicié descargando sus libros, el primero el que usted afirma tener pocos adeptos. Soy una afortunada.

    ♫♪ El Señor lo ama y bendice. ♪♫

    Bendiciones a toditas y toditos♫♪

    ResponderEliminar
  3. Tiene usted razón en lo de las editoriales y la mediocridad.

    En cuanto a lo del ébola es terrible, rezemos por esa pobre gente, para que no se extienda y los que lo han contraído tengan una muerte rápida y en comunión con el Señor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La mediocridad no es un asunto del presente, mediocres los ha habido siempre, tiene razon, hoy la ausencia de Dios , sin Él todo es vano ausente, de belleza y esplendor, los temas de muchos giran mediocremente al consumismo de lo que se alimentan las editoriales, los mercados aman el dinero muy poco el contenido.
    Los hechos como las pandemias denotan el grado de degradacion espiritual en el que yace la humanidad, el cielo constantemente muestra el olvido, que hemos tenido con nuestros hermanos de Africa, no ha sido justo que se haya abandonado al hambre y a la muerte, su abandono se esta transformando en espada sobre nosotros.

    ResponderEliminar

  5. Terrible Ébola, No conozco ningún virus tan destructivo y tan terrible como Ébola. Ébola siempre ha sido un virus con una incidencia bajísima pero parece que ahora las cosas han cambiado, por lo menos en África, y aunque las autoridades sanitarias advierten que no hay peligro que llegue a traspasar fronteras no lo tendría tan seguro. Ya no tenemos nada seguro, nos atacan por todos los lados. ¿Qué optimista estoy verdad? Este virus no es ninguna tontería; tiene una mortandad altísima, según los libros de literatura médica del 90 %, aunque por la clínica yo diría que más del 90 %. Recemos; recemos por África, las oraciones, si son de todos, también pueden contra Ébola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seamos tan catastrofistas, el virus sólos e contagia supuestamente por contacto de sangre, orina, etc, se está expandiendo tanto porque hay mucha incultura en África y la gente no hace caso de las medidas de protección, entre otras tonterías tienen la creencia que el virus no lo contraes si dices en alto "Ébola", y por ello muchas gentes no toman precauciones.

      Además de porque las gentes de allí consideran que llevarlos al hospital es firmar la sentencia de muerte de sus familires y por eso se los quedan en casa estúpidamente y los tratan en casa aumentando el contagio al resto de miembros de su familia.

      Un saludo

      Eliminar
  6. El Ébola, una terrible consecuencia, Dios sabrá el porque de esa enfermedad, Dios quiera que pronto termine la amenaza, hay que rezar con más fuerza. Tiene toda razón Padre, en señalar así las cosas, pero le invito a ver otra perspectiva que estoy segura que pronto llegará a usted esta, la mediocridad, inclusive en el mundo literario no es tan mala, nos hace buscar alternativas que de otro modo no serían posibles sin el claro grupo organizado que se ha creado hoy en el mundo editorial.
    Alternativas que son novedosas, poderosas y que harán que aquel grupo muera y comience a copiar a los que sí saben escribir. Suele ser.
    Además cualquier empresa que realizamos la podríamos encomendar por siempre a Dios, todo proyecto y todo trabajo, para que se lleve a cabo con toda efectividad, siendo así creo que aunque no veamos el resultado palpable, con toda seguridad llegará hasta donde Dios tenga destinado que un trabajo, obra o proyecto tenga que llegar.(Vamos con la licencia de Dios, al involucrarle y hacerle partícipe de nuestro esfuerzo).
    Mediocridad (graciosa palabra del ser humano), cuando todos vamos (si así lo queremos) hacia la perfección.
    Por cierto, que esa nave que esta despegando, toda gris, cumpla su misión. Y veamos de nuevo ese cielo azul.
    Saludos y buen sábado de Nuestra Señora de los Ángeles (desconozco si en España alcance la indulgencia plenaria de LA PORCIÚNCULA al ir a un templo franciscano el día de hoy 2 de agosto y rezar).

    ResponderEliminar
  7. Padre no se desanime. Siga escribiendo por favor.
    El mejor de los libros es el del mundo angélico!
    ME HE LEÍDO CASI TODO EL RESTO.
    SALUDOS
    Miguel Calvete
    CHILE

    ResponderEliminar