Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 14 agosto 2014


4 comentarios:

  1. Padre Fortea, me gusta la manera en la que nos muestra con su ejemplo que debemos hacer con quienes nos molestan, cuando era más joven lo que hacía era estar molesta y a veces hasta enviar malos pensamientos, luego de meditar un poco lo que nos pide la Iglesia Católica recordé que rezar por estas personas termina siendo lo más lógico posible de hacer, ya que si queremos que cesen o cambien no tenemos más que desearles el bien, el bien es la única respuesta lógica a alguien que se comporta de manera inadecuada y que encima de ello, viene a molestarnos.
    Definitivamente desde esa perspectiva y ya hace algunos años, opto como usted en rezar cuando algo me inquieta o alguien en especial.
    Hoy mismo le leía a mi madre una parte del Historia del Mundo Angélico mencionandole a ella , su estilo de escritura y a grandes rasgos la historia, porque primero trato de enamorarla de cualquier libro que le ofrezco a leer, y sus comentarios fueron bastante positivos.
    Que cosa con lo del ensayo, sinceramente creo que a mi me pasaría lo mismo si de repente ofrezco algo que escribí hace tiempo y decido darle una revisada, hasta con mis comentarios me pasa. Jjejejeje
    Buen jueves
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre lamento mucho que no pueda dormir bien, con todo el trabajo que le espera durante el día, pero admiro mucho su paciencia de contestar llamadas en la madrugada, ponerse a rezar y seguir trabajando, todos sus posts me gustan mucho, con frecuencia los copio y paso, el de los perritos me encantó, éste va para mis hijos en primer lugar, me reí mucho con el de los laicos talibanes. Un abrazo Padre, cuídese mucho y dese tiempo de dormir cuando pueda, dicen que el sueño es la mitad de la vida. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Como todos sabemos el pasado Lunes tuvimos la noticia de la muerte de Robin Williams, particularmente lo admiraba mucho, su personalidad me inspiraba humildad y ternura y no daba crédito cuando en las primeras noticias se decía que había sido un suicidio, de verdad lo sentí mucho, por la noche cuando llegué a casa busqué por todos los canales de tv algo más de lo que se decía, pero no encontré nada, hasta el día siguiente encontré esto que les comparto, porque se acercó más a lo que yo buscaba, me parece que vale la pena escucharlo. He orado por él y me ha hecho más conciencia que debemos orar por los que no conocen a Dios y por los que están alejados de El. El Psiquiatra que trata el tema se llama Aldo Suárez.
    http://noticieros.televisa.com/foro-tv-el-mananero/1408/mitos-leyendas-psiquiatria/

    ResponderEliminar
  4. Pater, yo tampoco duermo bien, es por el calor, y eso que soy joven.

    Respecto a lo que comenta de esos jóvenes que le llaman en plena noche, se me hace raro, ¿cómo consiguen su teléfono? ¿qué se dedican a insultarle o preguntarle cosas del demonio o que?.

    Es raro lo que cuenta, también puede desactivar el teléfono por la noche o descolgarlo.

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar