Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 19 agosto 2014


9 comentarios:

  1. Padre Fortea, que terrible lo que sucede, y si con un click, aunque la manera de recuperar es bastante compleja como para explicar hay una forma, de cualquier forma creo que lo mejor ha sido rehacer.
    A mi me paso algo parecido pero a la hora de mandar imprimir algo, al final desperdicie un montón de hojas.
    Hablando de ríos, acá en la Ciudad de México están retomando su cauce los ríos, ha llovido y granizado que da gusto, un metro y medio de alto en sólo media hora. Y de sirenas sólo que sea por cantar bajo la lluvia , por lo de llueve sobre mojado.
    Que les deseo más de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Qué trágico Padre. ¡Lo comprendo!, me ha pasado un par de veces en la facultad, y el volver a empezar es un suplicio tormentoso que atenta contra la voluntad... pero queda el consuelo de pensar que seguramente se ganan méritos al vencer tan singular vicisitud.
    ¡Mucho ánimo con su escrito!, lo sigo encomendando todos los días como le prometí. Dios lo bendiga.

    Dicho sea de paso, he hecho un blog de mi reciente peregrinación por Europa, tengo su link tanto del Sermonario como el de este Blog anclados para difundirlos... Dios quiera y muchos jóvenes lo escuchen y se llenen de Cristo. http://blogperegrinaje.blogspot.mx/

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

  3. A mi en internet también me han ocurrido pequeños desastres, una vez perdí un documento completo de más de 75 folios, introduje cambios pasados unos años y perdí el documento completo, meses más tarde descubrí por azar que clicando no sé donde podía restaurarlo y lo restauré. Pero pasados unos años volví a perder el documento al introducir de nuevo cambios, y esta vez no lo pude restaurar. Un poco más tarde encontré el documento original y ya no recordaba los cambios, guardé el documento unos años más y al final lo destruí. Con esto he aprendido que en Internet hay que ir despacio, las prisas no son buenas compañeras de camino.

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios sobre lo de su trabajo Padre, que pena y que coraje, creo que la gran mayoría de los que usamos estos medios, hemos pasado por eso, lo peor es cuando lo que se había escrito fue en un momento de inspiración y luego por más esfuerzos que se hagan, no se puede recordar todo, sin embargo con la mente prodigiosa que usted tiene seguramente habrá podido rescatar la mayoría e incluso afinar o decir aún más, lo deseo de todo corazón. La foto del Post de verdad es todo un arte, son de esas fotos de las que se podría escribir un cuento. Un abrazo Padre. PD. podría decir que la experiencia queda para guardar con frecuencia lo que se escribe, pero a veces se olvida. Que podemos hacer. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Quiero estar en la barca de Pedro, quiero pertenecer a la Iglesia católica hasta la muerte.


    Voy a empezar a prepararme para lo q va a ocurrir, para aceptarlo contra mi propios pensamientos, sentimientos, y convicciones.

    Estaré donde esté el Papa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mejor dicho, voy a pedirle a Dios q me prepare para el Sínodo q viene, q me prepare para no caerme de la barca en medio de la tempestad.

    ResponderEliminar
  7. Padre, respecto a su frase final de que el tiempo está maduro y que comienze todo.

    Decirle sólo una cosa, en nombre de los que somos demasiado estúpidos a veces para entender sus post y demasiado sensibleros, por favor se lo pedimos: modere su tono apocalíptico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estimado Padre: Un saludo especial desde Costa Rica, acaba de terminar de leer su libro cyclus_apocalypticus, el cual me ha parecido extraordinario y un mensaje de los últimos tiempos, en el cual coincidimos que aún falta mucho. Voy a empezar a leer Historia de la II secesión. Mucha gente a los cuales les he comentado el libro les parece extraño, pero le aseguro que para mi es una pasión, gracias Dios le bendiga y a seguir a adelante.

    ResponderEliminar
  9. El Santo Padre estara protegido por la Santisima Virgen, ella no permitira que a el le suceda algo que no sea de acuerdo con la voluntad de Dios, siento pena porque fallecio un hermano del Santo Padre en un accidente, la esposa y sus dos sobrinos estan muy graves en un hospital en Argentina.
    Si existen las sirenas, Padre Fortea hay yn documental de National Geografic, donde esta todo un informe sobre su existencia con videos fotografias, habla de una que fue atrapada en mil ochocientos 23 o algo asi, y embalsamada era exhibida en una capsula de vidrio, para un circo en Nueva York, y no son como las imaginamos, su cabellera se transformo en una aleta de calcio sobre lacabeza, los ojos completamente oscuros sin parpados como un pez, los dedos de las manos unidos por membranas, y una larga cola de pez, las han visto y fotografiado en varios sitios en el mundo, no es una hipotesis, es un estudio cientifico y hay encuentros con ellas a travez de un submarino. Bueno es ver los informes de National.

    ResponderEliminar