Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 agosto 2014


5 comentarios:

  1. Tiene mucha razón Padre, en la forma en que lo describe, realmente debió ser algo bellísimo escuchar esas voces hermosísimas no solo salmodiar, sino al mismo tiempo tener el corazón elevado entronizados en lo que salmodiaban, y para eso, nada mejor que el aislamiento. La foto es muy hermosa. Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  2. Asunción de la Virgen María
    La feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.
    El coro alto de El Escorial destaco:
    "Toda esa riqueza de lugares para los distintos tipos de oración es mucho más interesante para la vida espiritual que realizar todo en el coro del presbiterio y siempre allí..."

    Sé que no se compara lo que he querido compartir hoy

    https://www.youtube.com/watch?v=l7Z-kK8DUMs#t=185

    Pero también sé de la emoción que se vive cuando un grupo de religiosas canta a Dios tan fervorosamente, lo vivo cada domingo, y es tan bello que esa Misa del domingo me parece imprescindible para el comienzo de la semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En completo acuerdo con usted. Parecen detalles sin importancia, pero no lo son. La disposición de las cosas en el pasado ayudaban, y más de lo que la mayoría se cree, a elevar el alma a Dios.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Veo que se ha perdido un comentario anterior al que ha salido, porque cuando lo publiqué me pedían que pusiera la cuenta de google, y a pesar de todo no ha salido. En resumidas cuentas era para alabar la paciencia del Padre Fortea, y decirle que es un santo varón cuando a pesar de todo reza por los malintencionados personajes. Y también para pedirle que tenga la caridad de rezar también por los que necesitamos especialmente del amparo del Señor.

    Yo gracias a Dios si que duermo todas las noches de un tirón, y no tomo ninguna clase de pastilla para ayudarme al sueño. No sé si tendrá algo que ver el que en Granada, la temperatura baja de noche.

    Buenas noches. Que descanseis y soñeis con los angelitos.

    ResponderEliminar
  5. La asuncion de la Virgen Maria, y la celebracion eucaristica del Santo Padre Francisco en Corea con tanta devoción,

    ResponderEliminar