Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 julio 2014


22 comentarios:

  1. Padre Fortea, este es un panorama de miedo, francamente inclinado al quehacer del maligno. De veras que sigo pensando que con el rezo lograremos alguna diferencia, ¿ qué no basta con el ruidito de un insecto la caída de un reino, si así lo quiere Dios?
    Es bueno que sea señalado para a poner en marcha el deber del cristiano, laborar en el rezo suplicante cual si fuera una constante de vida. ¿Es qué acaso Dios se olvidará por unos años de nosotros?
    Ojalá que no sea tardo (aunque sea solo nuestra perspectiva). Curiosa imagen la de esta entrada, y sobre todo lo del anuncio del imperio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy día de la Virgen del Carmen. El día 16 de julio se recuerda y celebra la festividad de Nuestra Señora del Carmen, y yo quiero mandar una felicitación a todas las que llevan su nombre, a Maria del Carmen que ojalá nos siga leyendo.

      Eliminar

  2. Totalmente de acuerdo Fortea, ya en 2008 un estudio de Barclays advirtió que los Bancos chinos traerían problemas a Occidente. El estudio de Barclays apuntaba que en el 2017, 410.000 familias chinas ricas con activos de más de un millón de dólares darían su dinero para ser gestionado por Bancos chinos, y éstos empezarían a invertir en el extranjero, incluida en empresas españolas.
    Por otro lado, el periodista británico Martin Jacques ha publicado un libro que titula: “Cuando China gobierne el mundo” y viene a decir que China en las próximas décadas no sólo será una superpotencia sino que construirá un nuevo orden mundial.
    Estados Unidos Y Europa piensan que China construirá una política y una economía siguiendo el modelo occidental pero se equivocan, los chinos tienen un concepto diferente a occidente en materia de política y economía. A los chinos no les interesa la persona como individuo sino el conjunto social, y por supuesto no le interesa la economía liberal sino que todos los bienes incluidos la riqueza, es para el Estado. Es decir, para los chinos no existe la persona sino el Estado. El estudio de Martin Jacques no es producto de una noche de insomnio porque éste coincide con el estudio de Global Trens que también anuncia la caída de occidente y la emergencia de China en el nuevo orden mundial.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante mas cuando baja a la arena y se implica, como parecen hacer estos
    http://www.hazteoir.org/alerta/61978-solo-48-horas-frenar-ataque-carrillo-creyentes?m=5&tcid=2483061

    ResponderEliminar
  4. China, el gigante dormido, que esta despertando.

    Putin, buscando aliados en sudamerica...

    Saludos Angelita, la verdad, escribi algunos comentarios y no se publican, ya he visto el fallo, se debe dar de alta primero el enlace, y luego, escribir. Lastima porque, considero, que eran buenos comentarios, y ya no dispongo de mucho tiempo libre para volverlos a escribir, peto bueno, ya tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el gigante dormido, que esta despertando".

      Esa frase Sergio, creo que es de Napoleón: "Cuando China despierte el mundo temblará". El mundo temblará ante la superpotencia económica, militar, y mediática mundial. Y todo esto con una aberrante aniquilación de los Derechos Humanos: esterilización de la población, aborto obligatorio, restricción de acceso a contenidos de internet, restricción y censura de los medios informativos e información de política manipulada. Traslado forzoso de los trabajadores según conveniencia del Estado. Y por supuesto, algo que a ninguno de nosotros se nos escapa es, que cuando el dragón del imperialismo chino gobierne el mundo la Iglesia y el cristianismo será fagocitado por éste.

      Eliminar
    2. Sergio qué pena, tal vez después te des un tiempo, se podrá, esperemos que sí.
      Te mando saludos.

      Eliminar
  5. Sólole ha faltado decir que el dragón rojo esta despertando, sino esta ya en la puerta ;)

    Quién nos iba a decir a estas alturas de las historia que retroceremos a nivel de la primera revolución industrial en materia humanitaria?

    Quizás el genio de Chaplin se quedo corto en lo que puede dar de de sí nuestra sociedad en su pelicula "Tiempos modernos".... el mundo es cada vez más "orweliano", mira que el final de este libro no me gusto nada..

    Yo tengo un hipotesis, si la gran crisis del 29 se pudo superar 10 años después gracias a una guerra mundial (la 2ª), creo que la historia se repetirá de nuevo, resurgiran otra vez los totalitarismos,pero no de una forma tan descarada como en el pasado siglo, con más educación, lo que dá más miedo, para llevarnos a lo de siempre: el sufrimiento humano.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  7. Me estoy acordando de los huevos de serpiente que nos escribió Fortea en varios post, ¿estos huevos no serían por casualidad, huevos de dragón? Aunque la serpiente y el dragón en este caso están bastante mimetizados.
    Por ejemplo, ayer me enteré que el gigante holandés de electrónica Philps ya no fabrica sus televisores; ha vendido su negocio a la multinacional china TPV, y ésta ha tenido que pagar a Philips una cantidad adicional para seguir manteniendo el nombre del gigante holandés de TVs. Pero esto no es todo, la china TPV piensa hacer lo mismo con los aparatos de audio y el resto de electrodomésticos. Y además, la china TPV hará lo mismo con LED y equipos médicos como escáner, seguirá comprando la firma y fabricándolos ella.
    Ya nos falta menos para ser asiáticos.

    ResponderEliminar
  8. Les puedo pedir un favor? (incluido aLpater)..podriais hablar un poco en positivo..para la gente con problemas de corazón..para que no le de un infarto o algo?

    Porque no se si seran los chinos con la economía o los musulmanes con su religion los que se van a comert a Europa, y no se que es preferible ni si tenemos algo en nuestra mano que se pueda hacer para cambiar la situación, los lectores de este blog por lo menos. Esta bien que nos cuenten cual es la situacion global para no dejarnos engagnar-eso lo agradezco- pero podrian acompagnarlo de algunas palabritas de animo y corage ..please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes FE en Cristo a nada has de temer, pues Cristo vencerá.

      Espero haberte animado. Pero es bueno saber y hablar de lo que esta pasando, bastante tenemos con los que ocultan informacion, nos nienten, manipulan y roban dinero del pueblo a raudales.

      ¿Prefieres eso? Ser feliz siendo ignorante de la realidad?

      Eliminar
    2. M.J. El mundo necesita Santos.
      Ser Santos, eso es lo único que nos puede librar del mal.
      La Santidad hace girar al mundo.

      Eliminar
  9. Un placer leer sus comentarios. Siempre estoy deseando que lleguen.

    Lo que más me apena de lo que comenta es que un país pagano llegue a dominar a las sociedades cristianas.
    !!Que bajista estamos cayendo!! Q estúpidos, teniendo a nuestro lado la Sabiduría, caer en manos de la barbarie.

    Si, nos lo merecemos, si duda. Y nos va a venir bien.

    En los países desarrollados la gente somos de un caprichoso que resulta repugnante.

    Aquí ni el más cristiano se sacrifica por su hermano ni un milímetro, ni medio.

    Será duro para todos, pero sinceramente nos va a venir de perlas, se nos va a quitar la estupidez de un plumazo.

    Tengo observado y experimentado, que las personas que vienen de los países del Este, de países comunistas, tienen una disciplina, una abnegación y capacidad de trabajo, que en los países desarrollados e incluso latinoamericanos ni sabemos que eso existe.

    Ese espíritu de servicio es para occidente algo desconocido y asombroso.

    El Comunismo, con toda su perversidad, tuvo algo bueno, y es esto y la educación que recibieron, y eso se nota.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que los chinos, precisamente no son demasiado serviciales ni trabajadores.

    Lo digo con la única referencia de las tiendas de chinos. Pides algo y te lo señalan con el dedo y así siempre.,
    Creo que eso simplemente lo han copiado de nosotros.

    Tampoco encontrarás chinos en el servicio domestico, ni cuidando de niños ni de ancianos. Nunca.

    ¿ porqué? . Quizás porque solo trabajan para jefes chinos, están sometidos a empresas de su país que no les permiten vivir independientes.

    Si, eso es. El Comunismo chino se puede llamar extrem-cominisim.

    ResponderEliminar
  11. Que pena lo que dice, por desgracia los que tenemos algo de cerebrot ambién lo veíamos venir, y lo peor es que está bien merecida la miseria occidental.

    Lo malo y eso usted no lo dice, es que siempre pagan los inocentes, y los verdaderos malvados y corruptos se van impunemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es verdad, puede q algún corrupto se libre, pero no todos, y los buenos e inocentes ¿quienes son? Yo no los conozco.

      Eliminar
    2. Anda, algún corructo se libra, mira, Bárcenas, Rato, Blesa, los de la Gürtel, los de los ERE de Andalucía, la hija del rey, su marido (aunque tiene pinta que éste será el único que va a pagar algo).

      Los presidentes y directivos de caja tras esquilmarlas se llevaron unos sueldazos para su jubilación y la "Justicia" española les condenó sólo a devolver UNA PARTE de lo robado sin poner un pie en la cárcel, y si una persona de a pie roba la meten en la cárcel, cosa que está muy bien, pero debe haber justicia para todos.

      Pues eso para tu primer comentario, verás que alguno no se libra, sino que se libran casi todos.

      En cuanto a buenos e inocentes, ¿quizá los niños que sufren la crisis?, ¿quizá los jóvenes formados que no encuentran trabajo y si lo encuentran es precario y para esclavizarles muchas veces hasta sin pagarles ni un céntimo? ¿los abuelos que con su pensión tienen que mantener a sus familias?.

      Si esos no te parecen inocentes y crees que su sufrimiento es merecido o una de dos, o eres un psicópata y no sientes nada con el sufrimiento ajeno o eres un sádico (el que disfruta viendo sufrir a otros), y no se que es peor.

      Eliminar
    3. corrupto, no corructo, perdón por el fallo.

      Eliminar
  12. la bestia y el falso profeta, una religión ad hoc sujeta a los dictámenes políticos.

    ResponderEliminar
  13. Habría que preguntarle a Zapatero cómo será ese falso profeta. Capaz sabe.

    ResponderEliminar

  14. “China puede hundir los mercados de deuda soberana cuando quiera”.

    Así es, China según el FMI se ha convertido en este año en la primera potencia económica mundial por delante de Estados Unidos, y sus pasos de gigante de la economía mundial avanza en silencio, no quiere estar en el punto de mira del mundo, por eso niega que lo que afirma el FMI sea cierto, cuanto más desapercibida pase, mucho mejor para sus intereses, todavía no ha terminado bien sus deberes.

    ResponderEliminar