Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 20 julio 2014


6 comentarios:

  1. Pues mejor vivir entre ovejas que vivir como borregos entre tantos rascacielos y tecnologia alienante, porque ese es el futuro próximo.

    ResponderEliminar
  2. Mi comentario borrado por segunda vez, la fotografìa acartonada, sicorigida de colores encendidos y de mal gusto, refleja la incertidumbre del mañana.
    Hoy es el mañana del ayer disfrutar el hoy es nuestro unico presente, la vida transcurrida en la ciudad es muy agradable, pasar del campo a esta debe ser dificil.
    Recordar excelente ejercicio de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. En su libro vida de memorias de un exorcista, habla de su vida en Barbastro, una vida sosegada y tranquila, lo que siempre recuerdo es su relaciòn con la abuela, y la forma jocosa de su narraciòn, me rei mucho, Padre el futuro es tan inesperado que imaginarlo nos puede llevar a ver cosas risibles o absurdas, solo Dios lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si, pero el futuro se puede predecir por la relación causa-efecto, y aunque la precisión 100 % de acierto pertenece a Dios, el hombre puede hacer aproximaciones válidas y con un número aceptable de aciertos. Y así ha sido en la foto del post: hoy hay casas inteligentes (yo las he visto) algunas de ellas se controlan con mando a distancia; se puede comprar, reservar billetes de viaje, espectáculos, visitas bancarias a través de internet, y varias cosas más a través de la informática, sino como en la foto del post, si parecido o en la misma línea.

      Eliminar
  4. Esta bien no me acostumbraré, ha sido grato. Venir y ver otro post inesperado y es que me creía que ya todo estaba dicho por el día con lo de las paletas. Si, Forty, es cierto la imagen de como imaginaban hoy el presente resulta irrisorio, apenas ayer veía una película que planteaba una cápsula de tiempo con dibujos de niños de como imaginaban el futuro en 50 años, luego abrían tal cosa y bueno lo demás ya no lo vi, porque tuve que retirarme de donde estaba esperando, a ver si retomo la película.
    Todo bien con la chica a exceptuar la gorrita blanca, el teléfono, bueno si da risa.
    Que tengan un feliz domingo-

    ResponderEliminar

  5. No parece probable que el futuro dentro de treinta años esté tan informatizado como la foto del post de hoy. El de la coleta habrá desaparecido en las próximas Generales o como mucho tendrá un escaño, pero habrá puesto huevos, muchos huevos, y habrá larvas y alevines, muchas y muchos. Y estaremos haciendo prácticas para el futuro. Habrá ovejas, gallinas, etc… pero industriales, al más puro estilo Chino. Los impuestos estarán por las nubes, y habrá bastantes megaciudades con grandes construcciones modelo enjambre de abejas. Conexiones a Internet pocas y controladas. TV, sólo canales estatales y alguno que se esté jugando el cierre. Periódicos, los justos y con la justa información, visada y supervisada.
    El cerebro humano tiene gran capacidad para adaptarse a cambios y circunstancias adversas, así que la gente será feliz, porque entre otras cosas, cuanto menos se sabe más feliz se es, los que estén para entonces serán felices. Yo supongo que también estaré.

    ResponderEliminar