Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 julio 2014


10 comentarios:

  1. Esto presentado Padre Fortea es realmente muy interesante, es tan valioso en varios sentidos que hasta voy a tomar el vídeo y algunas de sus palabras para una clase. No tengo mucho que decir de las monarquías, la experiencia que tuve al estar en UK durante la boda real me parecio inmejorable en muchos aspectos que si no los hubiera vivido y estado ahí , me parece que de otra manera no habría forma de que se me transmitiesen a través de la mejor de las descripciones.
    Tiene razón Padre Fortea, mucha. Sus post nunca me son aburridos, me parecen muy agradables y necesarios. Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  4. El vídeo lo veré más tarde a esta hora de la mañana voy un poco mal de tiempo. Al hilo de los mártires quiero deciros algo. Ayer hablamos de los mártires del S. XX, pero recordemos algo que quizá para nosotros sea también muy importante de cara a nuestra actitud ante la fe. No sólo hubo mártires en la Iglesia, también hubo apostasías, bastantes hijos de la Iglesia apostataron. Esto nos debe hacer pensar cómo vivimos nuestra vida de fe. Cómo vivimos el Evangelio, si sólo lo leemos o también lo llevamos a la práctica. Cómo es nuestro diario examen de conciencia. Si consideramos la fe como el regalo más grande que recibimos de parte de Dios o tenemos otros dioses que ocupan un lugar importante en nuestra vida. Estos hermanos que apostataron debieron abandonar las ciudades donde vivían cuando comenzó la persecución de la Iglesia pero no lo hicieron porque para ello debían abandonar sus trabajos, sus familias, y una cantidad de pequeños dioses; se quedaron, y apostataron. Ahora (hablando en tiempo presente) deberán hacer penitencia el resto de sus días porque debieron dejar sus trabajos y llevarse consigo el tesoro de su fe. Reflexionemos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=sTo_vHAW3cc
    También yo dedico esto a la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anonimo, muy bonito video.
      He oido que el autor de este libro era piloto!

      Eliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=0IA3ZvCkRkQ
    Y ésta a los más desafortunados.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  8. Por si os interesa;

    El libro " Causa General " se puede descargar por Internet.

    Basta poner en Google: Editorial Akron, Causa General.

    Tiene dos magníficos prólogos, uno de 2008.

    Siempre beso las manos torturadas, (foto real) que aparecen en la portada.

    Es un libro demoledor.

    ResponderEliminar